Trípode FLM CP34 M4 II de Carbono

Comprar Ahora

 

El CP-30 M4 II y el CP-34 M4 II son los primeros de la nueva serie de trípodes de FLM sin columna central. Por lo tanto, el trípode es particularmente rígido y altamente resistente. El CP-30 tiene una capacidad de carga de hasta 20 kg y el CP-34 tiene una capacidad de carga de hasta 40 kg.

Las patas constan de 4 segmentos. Por lo tanto, el trípode se puede plegar hasta un tamaño de de 58 cm. Las patas no se pueden doblar hacia arriba en este modelo, como fue el caso con los modelos antiguos con columna central. Por lo tanto, el CP30 y el CP-34 tiene un mecanismo mejorado y más estable para la función de bloqueo de las patas del trípode y un nuevo eje central hecho de aluminio de gran dureza mecanizado CNC. Combinado con los nuevos accesorios de patas de aluminio mecanizados por CNC, esto agrega resistencia y durabilidad a las piezas fundidas a troquel anteriores.

La base central es una placa rígida que se puede retirar y que da lugar a una semiesfera, como accesorio, una media bola está disponible. Con esto es posible una nivelación de hasta 15 grados.

Se decidió crear una linea de trípode a la altura de nuestras rotulas. Tenemos mucho cuidado de garantizar que se cumplan nuestros estándares de calidad. Cada trípode se inspecciona individualmente antes de la entrega y recibe un número de serie gravado con láser después de una inspección completa