LaCie 5big Network

LaCie 5big Network
Hasta 7,5 Terabytes en una red Gigabit

Diseñado por Neil Poulton para la oficina profesional actual, el nuevo 5big Network de LaCie es una torre de aluminio robusta y elegante con cinco discos extraíbles e intercambiables en caliente. Su diseño apilable permite ganar espacio y su sistema de acceso y administración basado en navegador permite a los administradores configurar rápidamente la unidad. Y permite que varios usuarios compartan, almacenen y accedan a los datos sin usar el ancho de banda de un servidor central. Esta solución cuenta además con Active Directory Support (ADS) para su sencilla integración en redes basadas en Windows y una función Wake on LAN (WOL), indispensable para administradores de sistemas.

Para facilitar la realización de copias de seguridad, la unidad 5big Network incluye tres licencias de Genie Backup Manager Pro™ para Windows y otras tantas de Intego Backup Manager Pro™ (para Mac), con opción de recuperación en caso de accidente. Se trata del software de copia de seguridad y restauración en red más completo para pequeñas empresas.

Las soluciones de almacenamiento de LaCie están disponibles en la red de distribuidores LaCie, particularmente en los LaCie Reseller+ y los LaCie Storage Partners, así como en LaCie Store, la tienda de LaCie en Internet. Para más información, por favor visite la página de producto o envíe un e-mail a nuestro servicio de atención al cliente.