Eizo Flexscan S2202W

El S2202W es un monitor ofimatico de gama alta con panel TN, los modelos de 22″ son la máxima dimensión en que los paneles TN, pueden usarse sin que el cambio de color a causa del angulo de visión de los TN sea critico.
Hemos probado el monitor y ofrece una relación calidad precio muy buena. La construcción del S2202W es propiamente de Eizo y refleja la calidad de todos los elementos usados.
En cuanto al test de UGRA el monitor no consigue superar el test por los procedimientos habituales. Con sucesivas calibraciones nos hemos ido acercándonos a superar el test, pero aun seria necesario bastante trabajo para lograrlo y no hay ninguna seguridad de ello.
Hay que tener en cuenta que el test de UGRA solo es valido para la unidad analizada, aunque es una referencia para las otras unidades del mismo tipo. Normalmente los monitores predeterminados para la edición gráfica superan con una relativa facilidad el test de UGRA*. Estos monitores, requieren de una inversión en horas dentro de lo que se considera aceptable, de dos a cinco calibraciones en un tiempo medio estimado de dos a tres horas.

*Bastantes monitores podrían logar superar el test de UGRA con horas y dedicación, pero seria económicamente inviable para el trabajo diario, más teniendo en cuenta que un CG222W o un 2690WUXi pueden superar el test en apenas media hora.

http://www.microgamma.com/eizo/eizo_flexscan_s2202w.php

http://www.microgamma.com/UGRA/eizo_s2202w.php