Focos Amaran 200d y 200x

FOCO AMARAN 200D LED

Diseñado con el familiar factor de forma monolight, diseño intuitivo y características de núcleo sólido, la luz LED 200d de Amaran es una fuente de luz de 200W con 5600K colores y una clasificación CRI / TLCI de 95/96 para indicar una precisión avanzada en la reproducción del color.
La luz se puede regular de 0 a 100% y, si bien puede realizar ajustes de intensidad de luz localmente en el dispositivo, también puede realizarlos a través de Bluetooth con su teléfono inteligente y una aplicación gratuita. El 200d tiene ocho efectos personalizables incorporados, un soporte de paraguas y un soporte reflector Bowens para acceder a los modeladores de luz Amaran y también a los muchos otros fabricantes que usan este popular soporte.
El 200d está listo para su uso en todo el mundo a través de su fuente de alimentación incorporada de 100-240 V, pero también funcionará con baterías opcionales cuando la alimentación de CA no esté disponible.

           

La luz amaran 200d es una lámpara LED de fuente puntual de luz diurna con un brillo asombroso y un control inalámbrico de la aplicación bluethoot. Conozca la luz perfecta para creadores de contenido, entrevistas, fotografía de retratos y producción de videos.
Al utilizar la última tecnología COB de amaran, el 200d puede generar una potencia de 65.000 lux a 1 metro utilizando el hiperreflector de 55º sin dejar de ser increíblemente compacto.
El 100d también cuenta con puntajes cri y tlci de 95+ para una calidad de color inmaculada, una montura bowens para compatibilidad del sistema operativo con un amplio universo de accesorios. Está equipado con tecnología de malla sidus, formando una red con otras luces compatibles, lo que permite a los usuarios controlar con precisión el dispositivo desde casi cualquier teléfono inteligente o tableta utilizando la aplicación móvil sidus link.

Principales características:
– 
hasta 65.500 lux metro con hiper reflector
– Luz diurna CCT: 5600K
– CRI ≥ 95, TLC ≥ 95
– soporte universal bowens: amplia variedad de accesorios
– soporte para paraguas incorporado
– control de la aplicación sidus link
– cabezal de lámpara compacto con control integrado
– 0-100% control de brillo
– 8 efectos de iluminación integrados: paparazzi, fuegos artificiales, lightnight, bombilla defectuosa, TV, pulsing, strobe, esplosión
– entrada de alimentación de 48 V CC: opciones de alimentación de CA y batería
– cable de alimentación de 3 m de largo

 

FOCO AMARAN 200X LED

Diseñada con el familiar factor de forma monolight, diseño intuitivo y características de núcleo sólido, la luz LED bicolor 200x de Amaran es una fuente de luz de 200W con color variable de 2700 a 6500K y una clasificación CRI / TLCI de 95/96 para indicar avanzado precisión en la reproducción cromática. La luz es regulable de 0 a 100% y, aunque puede realizar estos ajustes localmente en el dispositivo, también puede realizarlos a través de Bluetooth con su teléfono inteligente y una aplicación gratuita. El 200x tiene ocho efectos personalizables incorporados, un soporte de paraguas y un soporte reflector Bowens para acceder a los modeladores de luz Amaran, así como a los de otros fabricantes que usan este popular soporte. El 200x está listo para su uso en todo el mundo a través de su fuente de alimentación incorporada de 100-240 V, pero también funcionará con baterías opcionales cuando la alimentación de CA no esté disponible.

La luz amaran 200x es una lámpara LED de fuente puntual de luz diurna con un brillo asombroso y un control inalámbrico de la aplicación bluethoot. Conozca la luz perfecta para creadores de contenido, entrevistas, fotografía de retratos y producción de videos.
Al utilizar la última tecnología COB de amaran, el 200x puede generar una potencia de 51,600 lux a 1 metro utilizando el hiperreflector de 55º sin dejar de ser increíblemente compacto.
El 200x también cuenta con puntajes cri y tlci de 95+ para una calidad de color inmaculada, una montura bowens para compatibilidad del sistema operativo con un amplio universo de accesorios. Está equipado con tecnología de malla sidus, formando una red con otras luces compatibles, lo que permite a los usuarios controlar con precisión el dispositivo desde casi cualquier teléfono inteligente o tableta utilizando la aplicación móvil sidus link.

Principales características:
– 
hasta 51.600 lux metro con hiper reflector
– Luz diurna CCT: 2700k – 6500k
– CRI ≥ 95, TLC ≥ 95
– soporte universal bowens: amplia variedad de accesorios
– soporte para paraguas incorporado
– control de la aplicación sidus link
– cabezal de lámpara compacto con control integrado
– 0-100% control de brillo
– 8 efectos de iluminación integrados: paparazzi, fuegos artificiales, lightnight, bombilla defectuosa, TV, pulsing, strobe, esplosión
– entrada de alimentación de 48 V CC: opciones de alimentación de CA y batería
– cable de alimentación de 3 m de largo

Funcionamiento con batería: 
para los cineastas que graban en exteriores diseñamos la serie Amaran para incluir una entrada de 48 V CC. Esto significa que se puede alimentar el Amaran con cualquier dispositivo de 48 V CC como la central eléctrica de para dos baterías de Aputure + dos baterías V o Gold-Mount. Debido a que la carga se distribuye entre dos baterías, eso significa que las baterías necesarias para alimentar los Amarans no son las costosas baterías de 15A necesarias para el 120d II o el 300d II, lo que hace que las opciones de batería del Amaran sean más asequibles.

 

Aputure reflector estandard para Amaran

El reflector estándar se proporciona bajo pedido. El equipo ha reunido dos opciones de reflector de Aputure que los cineastas ahora pueden usar con sus luminarias Amaran:
1. el Hyper Reflector, que se envia de manera estándar con cada luminaria Amaran y utiliza un diseño enchapado en espejo para maximizar la salida
2. el reflector estándar que utiliza una curva reflectante cuidadosamente medida para crear la dispersión de luz más uniforme posible

El Hyper Reflector se proporciona con el foco mientras que el reflector estandard se tiene que comprar a parte.