Nodal Ninja Advanced Rotador RD5 F1162

Rotador perteneciente a la última generación de rotadores avanzados de Fanotec fabricados mediante mecanización. Estos rotadores combinan una alta precisión con facilidad de uso, un tamaño reducido, peso ligero y durabilidad. Su construcción con un cojinete interno proporciona además una rotación muy fluida. Ahora podrá modificar las paradas de click sobre la marcha. Ideal en situaciones donde el tiempo es crítico y la sesión debe completarse con rapidez, tales como en mosaicos de múltiples imágenes en alta resolución o para fotografiar la misma escena con distintas longitudes focales. El RD5 cuenta con 5 opciones de click distintas disponibles, adecuadas tanto para gran angular como para una distancia focal estándar (aprox. 50mm). Características de esta nueva gama de rotadores: Fabricados en aleación de aluminio importado de máxima calidad. Componentes creados mediante mecanización CNC de alta precisión. Rodamientos lubricados para una rotación suave. Marcado mediante grabado láser. La opción de intervalo de detención (click de parada) puede modificarse en tiempo real. Soporta una carga de hasta 10Kg. El cambio del intervalo de detención (click de parada) puede cambiarse al momento, en segundos. Pomo para bloquear la rotación. Ideal para realizar panorámicas esféricas completas 360×180. Excelente para uso en entornos ventosos. Huella de Nadir de tamaño muy reducido Su diámetro de 53mm proporciona la estabilidad y precisión suficientes a la vez que mantiene una reducida marca del nadir. La especial ubicación de sus pomos logra que nunca lleguen a aparecer en las panos esféricas. Compacto y ligero – solo 225 gramos. 5 incrementos de grados parada (con el número de paradas equivalente alrededor) incluyen: 10 (36 paradas) 36 (10 paradas) 60 (06 paradas) 90 (04 paradas) 120 ( 03 paradas)

noviembre 21, 2019

Aputure MC

La luz LED Aputure MC RGBWW hace parte de la serie de luces Aputure M y cuenta con LED RGB,  LED de tungsteno y luz diurna, creando así un pequeño foco totalmente controlable que emite hasta el 95% del color BT 2020 gama.
Cabe fácilmente en la palma de una mano y se puede montar usando el orificio de montaje roscado de 1/4 “-20 incorporado o se puede enganchar a elementos metálicos a través de imanes incorporados. La luz tiene una pantalla OLED y es compatible con la aplicación Aputure Sidus Link que permite controlar de forma remota la luz desde el dispositivo móvil. También es compatible con la tecnología Sidus Mesh que le permite controlar múltiples dispositivos.

 

El dispositivo es regulable de 100 a 0% de brillo, tiene 360 ​​° de control de tono y 100 niveles de ajuste de saturación de color. Cuenta con una clasificación CRI de 96 y una clasificación TLCI de 97, y la luz LED MC tiene un rango de temperatura de color de 3200 a 6500K ajustable en incrementos de 100 °. Además de las configuraciones HSI y CCT, la luz tiene nueve configuraciones FX incorporadas. La batería integrada tiene duración de dos horas con el brillo máximo. El dispositivo admite el protocolo de carga rápida USB Type-C PD (Power Delivery) para una carga rápida, y también es compatible con el protocolo de carga inalámbrica Qi, lo que lo hace compatible con la mayoría de los cargadores inalámbricos.

 

Modos de iluminación CCT
Puede seleccionar una temperatura de color del rango de color entre 3200 y 6500 K en incrementos de 100 K.

Modos de iluminación FX
En el modo FX del MC, alterna entre cualquiera de los nueve preajustes de efectos de iluminación incorporados del MC:
Paparazzi
Fuegos artificiales
Bombilla defectuosa
Rayo
TV
Pulsante
Fuego
Fiesta
Coche de policía

 

noviembre 18, 2019

Mecha E1/C1 with Stereoscopic Compact Dual Lens Ring Mount (F9905-8)

Mecha E1/C1 with Stereoscopic Compact Dual Lens Ring Mount

This set up allows for shooting 3D Mecha E1/C1 with Stereoscopic VR 360° images. Pairing with 2 QRC-38DS on the rail to form a compact dual lens ring mount stereo bracket to mimic an Interpupillary (center) distance of 2.4″ (61mm) to 4″ (104mm).

Includes

  • Mecha Rotator E1/C1 (F9905)
  • R1 Tilt Head Only (F6100)
  • 1ea 140mm Arca-swiss Rail (F8174)
  • 2ea Acra=swiss rail stops (F2106)
  • 3ea 35mm QRC-38DS Arca-swiss clamps (F2013)
  • Mecha USB Charging Cable
  • Camera-Mecha Sync Cable
  • Camera Hot-shoe for optional shutter port communication

Lens ring clamps (F6198v) not included.

Note: Dual sync cable not yet available (end Sept). Look for after market splitters.

SKU:F9905-8

Filtro fotografico horizonte 100×100

noviembre 12, 2019

Eizo CS2740 4K

Para mediados de 2020 se espera un nuevo modelo complementario al CS2731 con resolución 4K

Como modelo perteneciente a la nueva serie CS, el CS2740 aporta las siguientes ventajas: compensación de brillo y cromaticidad gracias a su doble función de Ecualizador de Uniformidad Digital (DUE) para poder ofrecer una diferencia Delta-E de como máximo 3 en la totalidad de la pantalla. Procesador interno de 16 bit para optimizar los escalados de grises alcanzando los niveles más elevados en precisión.

En contraste con el modelo CS2730 y CS2731 que son 2K ste modelo ofrece resolución 4K para aquellas tareas graficas que lo precisen

 

Maletas rígidas Explorer Cases

GT LINE Srl, con sede ubicada en Bolonia, Italia, es líder europeo en la producción de maletas técnicas reconocidas y valoradas internacionalmente desde 1970 como las cajas técnicas más fiables del mercado. Explorer Cases es una gama completa de maletas indestructibles a prueba de agua: la solución ideal para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes en las condiciones más extremas. De hecho, miles de profesionales en todo el mundo confían y cuentan con las maletas Explorer para proteger los equipos más valiosos durante sus viajes. Las maletas Explorer se utilizan en la industria náutica y de aviación para el transporte de equipos electrónicos, sanitarios o militares y para la protección de equipos fotográficos sofisticados; como alojamiento seguro de equipos técnicos y deportivos e incluso en Hollywood para  el embalaje de material cinematográfico.

 

 

Maleta a prueba de golpes y resistente al agua 100% hecha en Italia
Esta gama se realiza en copolímero, inyectado con resina y agente espumante
Grosor del cuerpo entre 6,5 y 8 mm
Todos los pines de metal son de acero inoxidable para evitar la corrosión

Cada maleta lleva certificado IP 67: prueba de protección contra partículas sólidas (polvo) y líquidos (agua). El test se realiza a 1m de profundidad por 30 minutos.
Intervalo de temperaturas -33º C/ +90º C.

Certificaciones adicionales que incluyen todos los modelos:
DEF-STAN 81-41, MIL-STD 810F/810, STANAG 4280:
– prueba contra vibraciones y tensiones mecánicas
– prueba de impacto vertical
– prueba de impacto horizontal
– prueba a calor seco y prueba de baja temperatura
– prueba de almacenamiento

ROHS COMPLIANT: DIRECTIVE 2002/95/EC
No contiene metales pesados como admio, mercurio, plomo, cromo, hexavalente y aditivos halogenados (PBB, PBDE)

Cumplen con la directiva REACH: CE/1907/2007 – (registro, evaluación, autorización y restricción de sustancias químicas).

Aptas para trabajos pesados!

 

33 tamaños diferentes… y más cada año!
Cada modelo disponible con o sin espuma interior precortada. Espuma interior especial disponible bajo pedido mínimo.
Cuatro colores estándard disponibles: negro, naranja, verde oliva, color arena.

Cuanquier color personalizado está disponible a partir de 50 unidades (tamaño medio/grande) o 150 unidades (tamaño pequeño). según la referencia RAL o Pantone podemos coincidir con el clor requerido por el cliente. Para pedidos especiales además se pueden dotar las maletas Explorer con características ESD (antiestáticas) o ignífugas (V0 Flame-Retardant).

 

Cada maleta viene equipada con una válvula de alivio de presión para compensar la presión interna en caso de diferencia de presurización. Las maletas se entregan con la válvula de presión abierta.

Estas maletas son resistentes al Skydrol, un fluido hidraulico e ignífugo usado en el sector aeroespacial, particularmente corrosivo sobre los materiales plásticos.

 

 

 

 

 

 

“O-Ring” (junta) es un bloque individual de poliuretano moldeado que garantiza una estanquedad total. No se hace uso de extursiones de goma, ni pegamentos que se degradan a lo largo del tiempopor la exposición a altas temperaturas e intemperies.
La mayoría de las maletas Explorer de tamaño mediano dan al usuario la psibilidad de quitar la tapa al colocarla a 70º de abertura, es suficiente aflojar el tornillo colocado en la parte trasera de la bisagra. Los modelos con esta característica son:
mod.4412, mod.4419, mod.5117, mod.5122, mod.5140, mod.5218, mod.5221, mod.5325, mod.5326.

Cada maleta tiene ranuras internas que se pueden utilizar mediante soportes opcionales (Panel Ring) para fijar dispositivos o paneles opcionales. No hay necesidad de perforar o llevar a cabo operaciones invasivas en la maleta (taladros etc.). Más estable y fiable que los productos de la competencia debido a grandes soportes que sobresalen de los pies, y garantizan mejor estabilidad posterior, también en el caso que la maleta esté abierta.

Los modelos equipados con trolley están provistos de ruedas fácilmente reemplazables por el usuario a través de un clip de metal (Seenger) que, una vez retirado, desengancha el eje de las ruedas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El asa de goma suave (a partir del modelo 3818) es un componente “co-moldeado”: una capa de goma se inyecta en la parte superior de un núcleo duro de PP, añadiendo más comodidad y función anti-deslizante, sobre todo en caso de uso de guantes.

La gama de candados patentados garantiza un transporte seguro del contenido dela caja, al tiempo que reduce la posibilidad de incurrir en daños  en caso de manipulación impropia. Los candados de diseño plano se adhieren de manera uniforme a la maleta, así evitando movimientos de balanceo no deseado que pueden causar la ruptura de los orificios.

 

Disponible también una correa de fácil montaje para todos los modelos de tamaño pequeño y mediano, mediante puntos de fijación diseñados específicamente: mod.1908, mod.1913, mod.2209, mod.2214, mod.3005, mod.4412, mod.4419, mod.5117.

Práctica etiqueta para identificar la maleta con nombre y dirección situada en la parte frontal de la maleta.

Amplia gama de bolsas opcionales, disponibles para personalizar el interior con bolsillos y divisores.

 

Garantía maletas explorer

Garantía de por vida contra defecto de materiales y mano de obra, que pueda afectar la integridad del contenido de la maleta.
Estas maletas se pueden utilizar hasta los límites de las pruebas impuestas por las normas militares.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies