Rotulas Acratech

Acratech Productos fotográficos en los que poder confiar

La fotografía es una afición de la que muchos disfrutan. Desde los profesionales experimentados hasta los amateurs, un buen equipo es parte esencial para obtener unos buenos resultados.

 

Quién es Acratech? Acratech es un fabricante de accesorios para fotografía producidos en Estados Unidos. Acratech es una empresa familiar de innovadores productos con un alto valor añadido tales como rótulas, zapatas o bases niveladoras. Todos los productos de Acratech se fabrican orgullosamente en nuestra fábrica de Pomona CA, utilizando los mejores materiales y mano de obra especializada. Nuestros trabajadores no son solo artesanos cualificados, sino también fotógrafos reconocidos, garantizando en la naturaleza de los materiales y el trabajo empleado en realizar cada una de las piezas un reflejo de su entusiasmo, que comparten con quien utilizará el producto.
Scott Dordick, fundador y CEO de Acratech, diseñó la primera rótula “The Ultimate Ball Head” (la rótula definitiva) en 1999. Fabricó este prototipo ya que nadie más fabricaba una rótula específicamente pensada para exteriores. Su rótula ideal tenía que ser ligera para llevar en la mochila, fuerte para sostener una cámara de formato medio (o en algunas ocasiones de gran formato), dura para poder trabajar en las adversas condiciones de las montañas, desiertos o los océanos. Con su experiencia en la fabricación de coches de carreras pudo fabricar la rótula de sus sueños. Scott quería entrar en el mercado con una rótula para fotógrafos fabricada por fotógrafos. Con las habilidades mecánicas de Scott y su entusiasmo fue posible crear productos de alta calidad, combinando forma y funcionalidad.

Acratech, accesorios para fotografía, elegantes, ligeros y fiables

1. Rótulas profesionales Acratech –
La serie de rótulas Acratech GP se denominan “Best Overall” por un diseño poco convencional que combina las funciones de una rótula de bola, una rótula panorámica y una rótula gimbal. Lo que le ofrece la rótula GP de Acratech es una rótula de bola tremendamente suave y versátil.

Tiene un movimiento muy suave en todos los niveles de carga y resulta igualmente capaz como una cabeza invertida para nivelar. Cuenta con una excelente construcción, ajuste y acabado. Es además ideal para soportar las inclemencias del tiempo y los viajes. Con la ventaja añadida de ser capaz de realizar panorámicas y actuar como una rótula gimbal, la rótula GP de Acratech es un producto de precisión innovador y bien diseñado, ideal para fotógrafos profesionales y amateur.

 

2. Rótulas de trípode: las rótulas para trípode incluyen el modelo Long Lens para teleobjetivos y las rótulas panorámicas. La rótula Long Lens de Acratech ha sido diseñada como un sistema de soporte para teleobjetivos, mientras que el modelo panorámico ha sido diseñado como una rótula panorámica multifila, y además también funciona como rótula para teleobjetivos.

3. Los niveladores – ¡Los niveladores de Acratech son simplemente los mejores! La base de nivelación de Acratech es resistente y ligera. Se usa para nivelar rápidamente la parte inferior de la rótula para producir imágenes panorámicas exactas y bien alineadas.

Travel Angel FTA18CV0 Serie 1 Carbono 4 Secciones + Rótula V0E

Benro presenta una nueva serie de trípodes Travel Angel II, que incluyen numerosas mejoras, pequeñas y grandes.

Materiales
En todos los rincones del trípode donde ha sido posible se ha utilizado magnesio, para rebajar al máximo el peso del trípode.

Conversión a monopié
Resulta extremadamente simple convertir una de las patas del trípode en un monopié, añadiendo incluso más versatilidad.

Características
Altura máxima 1545mm
Altura mínima 440mm
Bolsa de transporte SI
Carga 8 Kg
Carga rótula 8 Kg
Material Carbono
Medidas cerrado 439.4mm
Peso 1.54 Kg
Rotula V0E
Secciones 4
Zapata PU50

¿Qué pantonera tengo que comprarme?

Pantone Inc. es una empresa con sede en Carlstadt, Nueva Jersey (Estados Unidos), creador del Pantone Matching System, un sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas. Actualmente su uso es mucho mas amplio y abarca desde el textil a los plásticos.

Su sistema de definición cromática es el más reconocido y utilizado en una gran variedad de ámbitos. Este modo de color a diferencia de los modos CMYK y RGB suele denominarse color sólido, que se formula a partir de 13 pigmentos base.

Pantone Actualmente existen una gran variedad de guías Pantone y puede resultar algo complejo elegir la mas adecuada si no conocemos este mundo.

Pantone formula guide

Como guía Pantone solo existe un modelo, la Pantone Formula Guide , las otras guías son derivaciones y adaptaciones. Esta guía es la que se utiliza para elegir un color Pantone y para realizar su formulación. Por lo tanto es la guía que deben tener todos los diseñadores para mostrar los colores a sus clientes y los impresores para formular los colores. Tiene un tamaño de muestra de color considerable. Son los colores Pantone directos, los que no imprimiros mediante trama (excepto lógicamente los porcentajes del color directo) y que usaremos en tarjetas, papelería, carteles, embalajes, etiquetas, etc…

La impresión con tintas directas es mas cara pero nos permite obtener colores que de ninguna otra manera vamos a conseguir con la intensidad

Pantone Color Bridge

Como segunda guía Pantone esencial que debemos tener es la Pantone color Bridge, esta guía seria el “puente” entre los colores Pantone Formula Guide y sus equivalencias en los colores CMYK (los valores con los que se trabajaran en la mayoría de los casos en la impremta, ).

Las muestras en esta guía son mas pequeñas que en la Formula Guide, no es la más recomendable para la elección de un color Pantone. Perp

 

Como derivación de la Formula Guide tenemos otras tres guías adicionales que se engloban dentro de lo que se denominan colores sólidos. Estas tres guías son complementarias no son esenciales, se utilizan con frecuencia en el sector de las etiquetes de vinos, perfumería y diseños en que se requieran de tintas espaciales.

Pastels and Neons

Colores especiales pasteles y neones, normalmente se utilizan en packaging, o para papeleria

Premium Metallics

Colores metalizados formulados a partir de un solo metálico + colores base Pantone. Es la guía mas reciente de colores metalizados. Tenga en cuenta que aun es una guía poco implantada por lo que al enviar una numeración de Pantone Metallic Premium 10xxx es frecuente que su interlocutor desconozca esa numeración.

Metallics classics

Colores metalizados formulados a partir de siete metálicos + colores base Pantone. Es la guía clásica y aun es la mas utilizada. Por normativa medioambiental se tendrá que pasar de 7 pigmentos básicos a solo uno que sera la Pantone Premium Metallics, pero a día de hoy aun se siguen utilizando estos colores. Es de prever que con los años va a ir despareciendo.

Pantone CMYK

ATENCIÓN: esta guía solo tiene combinaciones de valores CMYK – NO SON COLORES PANTONE  no hay su equivalencia en colores Pantone. Esta destinada a impremtas y diseñadores que necesiten localizar colores mediante combinaciones CMYK.

Si lo que necesita es el color Pantone con su equivalencia en colores CMYK tiene que utilizar la guia Pantone Bridge.

Mochila para Drone

Versión actualizada de la mochila Airport Helipack. Tiene capacidad para DJI Phantom 4 Pro, 4, 3, 2, 1 y drons de tamaño similar. El refinado diseño de la mochila tiene las medidas para ser subido a la cabina como equipaje de mano tanto para viajes aéreos nacionales o internacionales*. Los divisores personalizados permiten crear un espacio máximo para accesorios y equipos adicionales, incluido un pequeño kit de cámara, y cuenta con un compartimento para portátil de 17 “.
Fabricado con materiales de alta durabilidad. Cremalleras YKK RC Fuse, 1680D El panel inferior de nylon balístico, los herrajes de metal y las correas de nailon son los materiales más duraderos del mercado
– Bolsillo para conexión de trípode o botella de agua en el lateral
– Bolsillos de malla transparentes internos para accesorios pequeñoscomo palas de rotor, destornillador, cables, etc.
– Arnés ajustable contorneado con soporte lumbar, canal de aire articulado y cinturón extraíble acolchado que permite moverse en total libertad y seguridad para el equipo
– Correa de esternón ajustable
– Asas robustas para garantizar una recuperación rápida y fácil desde los compartimentos superiores, los baúles de los automóviles, etc.
– La cubierta de lluvia sellada con costuras ayuda a proteger su equipo y se guarda dentro de la mochila cuando no está en uso
– El juego de divisores personalizado específicamente diseñado para la serie DJI Phantom permite reconfigurar el bolso dependiendo de qué equipo se lleve

 

Bolsillo especifico para portátil de 15″ † bolsillo ‡

 

* Verifique con su aerolínea los requisitos actuales de equipaje de mano

La funda para computadora portátil Artificial Intelligence V3.0 se recomienda y se vende por separado
‡La computadora portátil puede expandir las dimensiones externas de la mochila

febrero 7, 2018

HFRC

febrero 4, 2018

Ampliación de Promoción X-Rite y Affinity Photo

 

¡Se han añadido aún más opciones a la oferta exclusiva de Affinity Photo!

El i1Display Pro y kit 1Photographer ahora incluyen licencia de Affinity Photo GRATIS. Además la fecha de la oferta ha sido AMPLIADA  para disponer de ella hasta el 31 de Marzo de 2018

La promoción incluye:

ColorMunki Display

ColorChecker Passport photo

i! Display Pro

ColorMunki Photographer Kit

i1 Photographer Kit

 

 

Affinity Photo – Ganador del premio del 2015 Apple Design Award
Es el equipo perfecto. No solo su cliente creará y visualizará sus imágenes con el color perfecto con la línea de productos X-­‐Rite, también podrá editar como un profesional con el Affinity Photo.

Affinity Photo ofrece herramientas para realzar, editar y retocar sus imágenes en una interfaz increíblemente inteligente.
Desde su lanzamiento, Affinity Photo ha recibido miles de 5 estrellas de puntuación, revisiones excelentes en la prensa y fue escogido por Apple como la mejor App en el 2015.

Sin subscripciones mensuales o anuales
Una vez su cliente se ha descargado el sofware podrá utilizarlo sin subscripciones ni cuotas extras.

Completa Edición RAW
Revele archivos de cámara RAW en un espacio de trabajo dedicado incorporado con todos los ajustes de procesamiento y correcciones que necesita.

Compatbilidad de archivos inigualable
Tiene el mejor soporte para archivos PSD existente, además de para todos los formatos estándares que incluye PNG, JPG, TIFF, EPS, PDF, and SVG.

Trabaje con cualquier espacio de color
RGB, CMYK, LAB, Escala de Grises. Flujo de trabajo CMYK con gestión de color ICC, y edición por canal de 32bits.
Mas información en:
https://affinity.serif.com/en-gb/photo/

Como funciona?
Para obtener la licencia gratis de Affinity Photo hay que seguir los siguientes pasos:

1. Ir a www.xritephoto.eu/affinity
Introduzca sus datos y la prueba de compra
Una vez verificado, recibirá un único código de descarga
2. Introduzca su único código en hdps://affinity.store/redeem para descargar Affinity Photo para Mac OS o Windows
3. El producto comprado deberá tener el adhesivo promocional. Dispondrán de 45 días desde la fecha de compra en la factura para reclamar la licencia Affinity Photo gratis.

 

PROMOCIÓN VALIDA HASTA EL 31-3-2018

Para más información: www.microgamma.com

 

 

 

 

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies