PANTONE PLUS Digital Libraries for Adobe

PANTONE® PLUS Digital Libraries for Adobe

El instalador PANTONE PLUS Digital Libraries es una utilidad gratuita que le permite integrar las librerías PANTONE PLUS de forma fácil y rápida en la Adobe® Creative Suite®.

Solamente ha de ejecutar el instalador y las nuevas librerías PANTONE PLUS se copiarán en la carpeta adecuada para un uso sencillo dentro de la propia Adobe Creative Suite.

Por favor tenga en cuenta: Este instalador de las librerías digitales PANTONE PLUS le facilitará la tarea de añadir las nuevas librerías de color de las nuevas PLUS SERIES a Adobe Illustrator®, Adobe InDesign® y Adobe Photoshop®. las librerías PANTONE PLUS se diferenciarán de las librerías PANTONE preexistentes por la denominación «PANTONE+» en el nombre de la librería.

Este instalador incluye las siguientes librerías de color PANTONE PLUS:

PANTONE+ Solid Coated
PANTONE+ Solid Uncoated
PANTONE+ Color Bridge Coated
PANTONE+ Color Bridge Uncoated
PANTONE+ Premium Metallics Coated
PANTONE+ Pastels & Neons Coated
PANTONE+ Pastels & Neons Uncoated
PANTONE+ CMYK Coated
PANTONE+ CMYK Uncoated

Requisitos de Sistema:
Sistemas operativos de Microsoft®: Windows® XP, Windows Vista™ and Windows 7
Sistemas operativos de Apple: Mac OS X 10.4 o posterior

Por favor tenga en cuenta que al ejecutar este instalador las librarías existentes en Adobe Illustrator se substituirán por las versiones más recientes de las librerías PANTONE en las PANTONE PLUS SERIES. Las librerías PANTONE que ya formaran parte de Adobe Illustrator se colocarán en una carpeta (Archivos de Programa\Pantone Color Book Backup CS) que puede ser utilizada de nuevo, en caso de ser necesario.

La razón por la que las librerías de color PANTONE integradas en Illustrator han de ser eliminadas y reemplazadas por las librerías de color PANTONE PLUS es que, en Illustrator, un color PANTONE solamente puede tener un punto de datos con el que está asociado. A corto plazo, para poder contar con los nuevos colores y datos asociados a PLUS, las librerías PANTONE instaladas con Adobe Illustrator son eliminadas y reemplazadas por las nuevas librerías PLUS.

En Adobe Photoshop y Adobe InDesign, las librerías PANTONE PLUS SERIES se instalan añadiéndolas a la librería de muestras existentes.

Instalador (Versión PC)
Instalador (Versión Mac)