Rotula motorizada de Nodal Ninja C2-P1-E2 para equipos pesados

Una solución de rótula motorizada de doble eje resistente y asequible para objetivos y cámaras de formato completo. Aprovecha algunas partes de la NN6, un MECHA P1 como rotador inferior, un MECHA E2 como rotador superior, junto con el controlador C2 y un soporte de batería que también actúa como extensor vertical. El nuevo rotador MECHA P1 prácticamente no tiene juego y es muy silencioso en comparación con un rotador MECHA E2. El único inconveniente es el peso extra y el volumen.

Úselo para realizar una panorámica de una o varias filas para el objeto de la plataforma. O utilícelo como un rotador de doble eje para movimientos horizontales y verticales. Los MECHA C2, P1 y E2, que tienen un diseño modular, serán compatibles con futuros rotadores y controladores MECHA, lo que allanará el camino para futuras actualizaciones de bajo costo.

Esta configuración admite una cámara/lente de hasta 3,5 kg y un par de giro de hasta 35,7 kg-cm.

El punto nodal llega hasta 145 mm desde el punto de pivote, lo que lo hace ideal para cámaras DSLR sin espejo y de tamaño completo. Toma panorámicas de 360° e imágenes de gigapíxeles de alta resolución.

La altura máxima del eje de la lente desde la base de la cámara admitida es de 90 mm. Admite muchas DSLR con empuñadura de batería. Se pueden admitir cámaras más grandes con un extensor.