Maletas rígidas Explorer Cases

GT LINE Srl, con sede ubicada en Bolonia, Italia, es líder europeo en la producción de maletas técnicas reconocidas y valoradas internacionalmente desde 1970 como las cajas técnicas más fiables del mercado. Explorer Cases es una gama completa de maletas indestructibles a prueba de agua: la solución ideal para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes en las condiciones más extremas. De hecho, miles de profesionales en todo el mundo confían y cuentan con las maletas Explorer para proteger los equipos más valiosos durante sus viajes. Las maletas Explorer se utilizan en la industria náutica y de aviación para el transporte de equipos electrónicos, sanitarios o militares y para la protección de equipos fotográficos sofisticados; como alojamiento seguro de equipos técnicos y deportivos e incluso en Hollywood para  el embalaje de material cinematográfico.

 

 

Maleta a prueba de golpes y resistente al agua 100% hecha en Italia
Esta gama se realiza en copolímero, inyectado con resina y agente espumante
Grosor del cuerpo entre 6,5 y 8 mm
Todos los pines de metal son de acero inoxidable para evitar la corrosión

Cada maleta lleva certificado IP 67: prueba de protección contra partículas sólidas (polvo) y líquidos (agua). El test se realiza a 1m de profundidad por 30 minutos.
Intervalo de temperaturas -33º C/ +90º C.

Certificaciones adicionales que incluyen todos los modelos:
DEF-STAN 81-41, MIL-STD 810F/810, STANAG 4280:
– prueba contra vibraciones y tensiones mecánicas
– prueba de impacto vertical
– prueba de impacto horizontal
– prueba a calor seco y prueba de baja temperatura
– prueba de almacenamiento

ROHS COMPLIANT: DIRECTIVE 2002/95/EC
No contiene metales pesados como admio, mercurio, plomo, cromo, hexavalente y aditivos halogenados (PBB, PBDE)

Cumplen con la directiva REACH: CE/1907/2007 – (registro, evaluación, autorización y restricción de sustancias químicas).

Aptas para trabajos pesados!

 

33 tamaños diferentes… y más cada año!
Cada modelo disponible con o sin espuma interior precortada. Espuma interior especial disponible bajo pedido mínimo.
Cuatro colores estándard disponibles: negro, naranja, verde oliva, color arena.

Cuanquier color personalizado está disponible a partir de 50 unidades (tamaño medio/grande) o 150 unidades (tamaño pequeño). según la referencia RAL o Pantone podemos coincidir con el clor requerido por el cliente. Para pedidos especiales además se pueden dotar las maletas Explorer con características ESD (antiestáticas) o ignífugas (V0 Flame-Retardant).

 

Cada maleta viene equipada con una válvula de alivio de presión para compensar la presión interna en caso de diferencia de presurización. Las maletas se entregan con la válvula de presión abierta.

Estas maletas son resistentes al Skydrol, un fluido hidraulico e ignífugo usado en el sector aeroespacial, particularmente corrosivo sobre los materiales plásticos.

 

 

 

 

 

 

«O-Ring» (junta) es un bloque individual de poliuretano moldeado que garantiza una estanquedad total. No se hace uso de extursiones de goma, ni pegamentos que se degradan a lo largo del tiempopor la exposición a altas temperaturas e intemperies.
La mayoría de las maletas Explorer de tamaño mediano dan al usuario la psibilidad de quitar la tapa al colocarla a 70º de abertura, es suficiente aflojar el tornillo colocado en la parte trasera de la bisagra. Los modelos con esta característica son:
mod.4412, mod.4419, mod.5117, mod.5122, mod.5140, mod.5218, mod.5221, mod.5325, mod.5326.

Cada maleta tiene ranuras internas que se pueden utilizar mediante soportes opcionales (Panel Ring) para fijar dispositivos o paneles opcionales. No hay necesidad de perforar o llevar a cabo operaciones invasivas en la maleta (taladros etc.). Más estable y fiable que los productos de la competencia debido a grandes soportes que sobresalen de los pies, y garantizan mejor estabilidad posterior, también en el caso que la maleta esté abierta.

Los modelos equipados con trolley están provistos de ruedas fácilmente reemplazables por el usuario a través de un clip de metal (Seenger) que, una vez retirado, desengancha el eje de las ruedas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El asa de goma suave (a partir del modelo 3818) es un componente «co-moldeado»: una capa de goma se inyecta en la parte superior de un núcleo duro de PP, añadiendo más comodidad y función anti-deslizante, sobre todo en caso de uso de guantes.

La gama de candados patentados garantiza un transporte seguro del contenido dela caja, al tiempo que reduce la posibilidad de incurrir en daños  en caso de manipulación impropia. Los candados de diseño plano se adhieren de manera uniforme a la maleta, así evitando movimientos de balanceo no deseado que pueden causar la ruptura de los orificios.

 

Disponible también una correa de fácil montaje para todos los modelos de tamaño pequeño y mediano, mediante puntos de fijación diseñados específicamente: mod.1908, mod.1913, mod.2209, mod.2214, mod.3005, mod.4412, mod.4419, mod.5117.

Práctica etiqueta para identificar la maleta con nombre y dirección situada en la parte frontal de la maleta.

Amplia gama de bolsas opcionales, disponibles para personalizar el interior con bolsillos y divisores.

 

Garantía maletas explorer

Garantía de por vida contra defecto de materiales y mano de obra, que pueda afectar la integridad del contenido de la maleta.
Estas maletas se pueden utilizar hasta los límites de las pruebas impuestas por las normas militares.