Foco amaran COB 60x S bicolor

El amaran COB 60x S es una luz ultra compacta de 65W bicolor con montura Bowens y fuente puntual, que cuenta con controles integrados, total versatilidad de montura Bowens y un chipset LED mejorado para mejorar la calidad del color y la reproducción espectral.

Con un diseño de chipset LED azul doble completamente nuevo, el COB 60x S ha mejorado la continuidad espectral para lograr una impresionante reproducción espectral con un SSI (Tungsteno) ultra alto de 90 y un SSI (D56) de 87, un aumento del 17,5% en el rendimiento del SSI con respecto a su predecesor. La mayor precisión de color del COB 60x S también se puede ver en sus valores CRI [96], TLCI [97], TM-30 RF [96] y TM-30 RG [100] incrementados.

Equipado con una montura Bowens universal de tamaño completo, el diminuto COB 60x S es compatible con la mayor selección de modificadores del mercado, incluyendo la Light Box 45×45, Light Dome SE, Light Dome Mini II y Aputure Lantern, lo que lo convierte en una herramienta multifuncional increíblemente versátil. Para una versatilidad adicional, el COB 60x S también se puede utilizar con un paraguas con el soporte de inclinación incluido.

Con su pequeño tamaño tan compacto como una cámara, el COB 60x S contiene un potente LED que puede emitir más de 33,300 lux a 1 metro cuando se combina con el Hyper Reflector (Mini) correspondiente. Su factor de forma miniatura alberga una pantalla LCD intuitiva y una interfaz de control de perilla que se integra a la perfección en el cuerpo del dispositivo, con la capacidad de ajustar la luz en incrementos del 1% y alternar fácilmente entre los ajustes preestablecidos de intensidad.

Gracias a su tecnología integrada Sidus Mesh, el COB 60x S puede ser controlado de forma inalámbrica a través de la aplicación Sidus Link, lo que le permite acceder a un rango extendido de controles intuitivos, así como a 9 efectos de iluminación, incluyendo Paparazzi, Fuegos Artificiales, Rayos, Bombilla defectuosa, TV, Pulso, Estroboscópico, Explosión y Fuego.

Además de la fuente de alimentación de CA incluida, el dispositivo puede ser alimentado utilizando la placa de batería Dual Sony NP-F incluida o una batería D-Tap1, que se puede conectar fácilmente al liberador rápido V-Mount, ubicado en el lateral de la unidad para una fácil operación. El COB 60x S es la luz perfecta para crear en movimiento y también se puede utilizar con su soporte de mano2 a juego a través del punto de montaje 1/4-20in para el kit de iluminación móvil definitivo.