Foco Aputure LS 600c Pro V-Mount foco tipo HMI RGB

 

El foco LS 600c Pro de Aputure, es una luz de temperatura de color variable de precisión de color. Su rango de temperatura de color de 2300 a 10.000K le permite utilizarlo en interiores, exteriores y entornos de iluminación mixtos.

El factor decisivo del Aputue LS 600c Pro es que puede simular un color RGB totalmente sintonizable con altos índices de CRI, TLCI y SSI. Dispone de selección de frecuencia ajustable para reducir el parpadeo y puede alimentarse con una batería opcional de 48 V o con corriente alterna.

El foco cuenta con una placa de batería multivoltaje de montaje y funciona a media potencia con baterías de 14,4V/15A, 26V/8,5A o 28,8V/7,5A. Con una montura Bowens universal, puede utilizar una variedad de accesorios disponibles para controlar y dar forma a la salida. La luminaria cuenta con 15 efectos de iluminación y cuatro curvas de atenuación para ofrecer un control preciso. Realice los ajustes mediante la aplicación descargable Sidus, LumenRadio CRMX o ART-net a través de los conectores etherCON incorporados, y DMX mediante XLR de 5 pines.