Actualización de firmware para el Nexto ND2730

Nexto Photo Storage

NEXTODI ha publicado una nueva actualización de firmware para el Nexto Photo Storage (ND2730), correspondiente a la versión 1.10. Entre otras mejoras, esta versión soluciona un bug relacionado con la gestión de energía presente en la versión de firmware 1.02 y anteriores y el fabricante recomienda su actualización. Reproducimos a continuación la nota sobre esta actualización:

Actualización de firmware para el Nexto ND2730. Por favor compruebe el número de modelo en la parte posterior de la unidad antes de realizar la actualización del firmware.

La versión 1.02 (o anteriores) tienen un bug en la gestión de la batería. Recomendamos encarecidamente actualizar el firmware a su versión más reciente.

Descargue el firmware a su equipo y descomprímalo.

A continuación copie el archivo de firmware (NEXTOPS.BIN) en el directorio raíz de su ND2730 o en cualquier tarjeta de memoria. A continuación, seleccione [Firmware Update] en el menú del ND2730.

Para más detalles sobre la actualización de firmware, consulte el archivo ‘firmware_upgrade.pdf’ que se encuentra en el archivo zip de la actualización.

*V 1.10 (2012.1.6)

  • Añadido soporte para previsualización de DV (calidad SD)
  • Añadido soporte para mostrar el nombre del archivo de vídeo y su tamaño
  • Solucionado pequeño bug

*V1.03 (2011.9.6)

  • Mejorada la gestión de energía de la batería. Especialmente con el dispositivo conectado al ordenador.
  • Solucionado problema de compatibilidad con varias tarjetas CF incluidas las RED CF y la DELKIN 64GB CF.

*V1.02 (2011.7.15)

  • Solucionado bug en los discos duros Toshiba y Hitachi que causaban un error de copia al cruzar el límite de la posición 128GB.

La nota original así como el archivo con la actualización de firmware se encuentran en el siguiente enlace:

http://www.nextodi.com/support/view.php?bbs=en_download&id=95