Papeles para fotografia TECCO

tecco_general

TECCO es un reputado fabricante alemán de papeles, que dispone de una amplia gamma de productos, de su gamma hemos escogido una serie de papeles de las series Professional Portait y Photographers Selecction.

La gamma Professional Portait, esta especialmente desarrollada para el fotógrafo de retratos profesional, con los mas altos requisitos de calidad. Además lo podemos encontrar en mate clásico, papeles Ink-Jet semi-mate o brillante con estucados muy parecidos en aspecto y tacto a los papeles tradicionales de foto analógica a color de laboratorio.

En la Photographers Selecction podrá encontrar exactamente los productos que necesita para ofrecer sus impresiones con un toque extra, incluye una selección única de medios especiales para impresiones de una calidad extraordinaria.

La colección TECCO: PHOTO, nos ofrece una resolución extremadamente alta, una fidelidad magnífica en color, con la peculiaridad de que se seca muy rápido, haciendo de ello una opción excelente para imprimir fotos digitales en impresoras de inyección.

imatge_paper_tecco