Spyder Elite 3.0 para Mac

En la reciente actualización de software para el Spyder 3.0 a su versión 4.0 entre otras novedades destaca el añadido de una opción muy solicitada por los usuarios de las pantallas de Apple, el ajuste automático del brillo para facilitar el proceso de calibración.

Ajuste de brillo automatizado: se acabó la necesidad de ajustar los controles del panel frontal para los usuarios de Apple Cinema Display, iMac, MacBook o PowerBook. El nuevo Software del Spyder 3 Elite realiza de manera automática todos los ajustes de brillo. De esta manera el calibrador Spyder 3 elite se convierte en la opción ideal para usar en Mac.

Control de brillo por software: permite a los usuarios de iMac y otras pantallas con controles de atenuación limitados trabajar con estas pantallas en entornos más agradables y atenuados y hacerlas corresponder con otras pantallas.

http://www.microgamma.com/pantone/spyder3.php

Si ha adquirido el Spyder3 Elite en 2010 puede actualizar a la versión 4 sin coste alguno, simplemente ha de rellenar el formulario de solicitud de la actualización y recibirá por correo el número de serie para la versión 4.o. El formulario se encuentra en la propia web de Datacolor, -en inglés- en el siguiente enlace:

http://www.datacolor.eu/en/products/display-calibration/spyder3elite-40-software-upgrade/request-free-upgrade/index.html

O también puede acceder al mismo formulario a través de nuestro enlace:

http://www.microgamma.com/datacolor/s3_4update.php

En el que figura una imagen explicativa de la información a rellenar en cada campo.