Sistemas MCCA para maletas de centros de control moviles

maleta con visera

La pieza de anclaje de MCCA proporciona una forma fácil de transformar una maleta en un centro de control para grabaciones o trabajo en exteriores.

Fabricada en acero inoxidable 304 mecanizado, proporciona una resistencia extrema y soporta la humedad y los roces. Su rosca de 3/8 permite un anclaje universal directamente a prácticamente todos los trípodes del mercado.

Con un diámetro de 88 mm en la parte que toca al trípode, en anclaje hace contacto en toda la superficie de la mayoría de los trípodes, proporcionando una base estable. Su cuidado mecanizado evita las superficies cortantes-

Por la parte interior se monta una contrapieza que permite una mejor estabilidad del conjunto. Los tornillos Allen proporcionados son de 25 mm idóneos para la mayoría de maletas, aunque pueden usarse otros modelos de menor o mayor longitud según convenga.

Recuerde que al agujerear la maleta se pierde su estanqueidad, no obstante solo deberá usar un sellante alrededor de los orificios para mantener un elevado grado de hermeticidad.

 

maletas para tripodes

 

 

Conjunto de maleta con visera

http://www.microgamma.com/mcca/mcca-maleta-peli-1520.php

Pieza universal para anclaje en maletas

http://www.microgamma.com/mcca/index.php