Monopies para video serie P-424 de Sirui

Los monopiés SIRUI de la serie P-424 son ligeros, extremadamente compactos e ideales para manejar. Especialmente para los videógrafos, los trípodes ofrecen una alternativa real a los trípodes generalmente más grandes.

Montar y desmontar es un juego de niños gracias a un sistema de clic especial. La cámara o el objetivo pueden permanecer en la placa de montaje.

Las 4 secciones se fijan con prácticos cierres abatibles y garantizan una sujeción segura. Los fuertes monopies tienen una araña de pie con tres patas plegables. La araña de soporte se puede quitar y usar como trípode de piso o de mesa.

El monopie también se puede usar sin un esparcidor, para lo cual se incluye un pie de goma con una punta de metal giratoria. Así, el trípode está preparado para cualquier superficie.

Un sistema de 360° asegura movimientos y cacerolas suaves y suaves. La rótula permite una inclinación de hasta 36° en todas las direcciones.

Una correa para la muñeca es una parte tan importante del estándar SIRUI como el mango de protección contra el frío hecho de goma esponjosa suave y adherente. Los tubos del trípode están hechos de 8 capas de carbono.