NEC MultiSync X651UHD 65 pulgadas 4k

nec 4k

Tamaño 65″
Contraste 1300:1
Consumo de energía [W] 150
Relación de aspecto 16:9
Tecnología del panel S-IPS
Brillo [cd/m²] 450
Resolución 3840 x 2160
Número de orden 60003676

Datos preliminares

NEC ha marcado el inicio de una nueva era de experiencia visual con el MultiSync® X651UHD. El display establece nuevos estándares en cuanto a tamaño y calidad de imagen al proporcionar 65 pulgadas (164 cm) de pantalla con Ultra Alta Definición (UHD) que garantizan captar la atención exclusiva de su público y espectadores. Equipado con funciones innovadoras y elementos de alta gama, este modelo brinda el paquete completo para todo uso exigente profesional.

Este display es ideal para cualquier aplicación de trabajo pesado desde salas de control hasta CAD/CAM, desde revisiones médicas hasta conferencias profesionales, desde el diseño creativo multimedia hasta la señalización digital de tamaño real.

BENEFITS Visualización espectacular, «sin-píxeles» y ergonómica – gracias a un panel profesional S-IPS con retroiluminación LED de ultra alta definición (3,840 x 2,160).

Mejor rendimiento de imagen – ajustes avanzados mediante Spectraview Engine para todos los parámetros visuales relevantes como el control total de brillo, color, gamma y uniformidad.

Reproducción fiable de color – gracias al rendimiento de color de 10-bit con ángulos de visualización sorprendentes y LUT con calibración desde el hardware para lograr una presentación precisa de la imagen.

Operación en situaciones críticas y durante las 24 horas del día los 7 días de la semana – con componentes fiables, de nivel industrial y el rendimiento fiable de NEC.

Capacidad flexible de conferencias con fuentes múltiples y operación eficiente de pantalla dividida – presenta una amplia gama de conectividad digital para el futuro.

Preparado para el futuro con expansión OPS inalámbrica – mejore la capacidad de su display en todo momento sin necesitar cables o dispositivos externos.

Escalado perfecto – los contenidos en resolución más baja (por ej. alta definición) se podrán pasar a ultra alta definición gracias a un algoritmo de interpolación bicúbica 4×4 de los píxeles para poder alcanzar colores uniformes y bordes nítidos.

Descarga gratuita de software de manejo de displays múltiples – con NaViSet Administrator 2 podrá manejar desde un sólo lugar todos sus dispositivos display que estén conectados.

Características especiales – Carbon Footprint Meter; Soporta DICOM; NaViSet Administrator 2; Sensor de luz ambiental; Consumo anual de energía: 146 kWh (en base a 4 horas en funcionamiento por día); Medidor de huella de carbono; Modo ECO; Clase de eficiencia energética: A+; Sensor de movimiento

monitor 4k
http://www.microgamma.com/nec/MultiSync-X651UHD.php

El monitor no incluye ni pies ni soporte para anclar, se puede fabricar o utilizar un conjunto existente.

El plazo de entrega viene determinado por la disponibilidad en fabrica.