Fotografia alta calidad CS6

 

 

libro mellado

PDF del libro

Dirigida tanto al fotógrafo aficionado que se está iniciando como al experto o al profesional. Esta obra, completamente nueva, desvela desde las técnicas más básicas a las más sofisticadas, perfectamente integradas en un método de trabajo eficaz y de alta calidad que ha guiado ya a miles de fotógrafos, “EL MÉTODO MELLADO”.

José María Mellado consigue en esta obra depurar y perfeccionar su método de trabajo empleando las últimas herramientas que ofrece la tecnología. Al mismo tiempo, y con la vasta experiencia que los numerosos talleres impartidos le han proporcionado, incluye multitud de nuevas técnicas específicas de gran utilidad para los diversos colectivos de fotógrafos.

fotografia alta calidad mellado

No se trata de una simple revisión del libro de fotografía más vendido en España, sino una obra radicalmente nueva, desarrollada 100% desde cero. Sin ataduras a esquemas previos, y concebida como la suma organizada de largos años de investigación en el campo de la fotografía digital. Un método de trabajo que se ha perfeccionado en el tiempo descrito con todo detalle, en éste que es sin duda el mejor libro de José María, su obra maestra.

Además cuenta con numerosos códigos QR para que el lector pueda obtener información adicional y actualizable, a vínculos externos y a vídeos ilustrativos de algunas técnicas descritas en el libro.

http://www.microgamma.com/llibres/fotografia_alta_calidad_cs6.php

 

Sucesor de “Fotografía Digital de Alta Calidad”, el libro de fotografía más vendido en España, en un periodo tan corto de tiempo, se puede afirmar que esta nueva entrega supera con creces tanto en calidad como en contenidos a la anterior, destacando los siguientes puntos:
Reglas de composición y lectura de las imágenes
La composición que apliquemos a una imagen va a condicionar su lectura. Aprenda a dirigir la
mirada del espectador a través de sus imágenes aplicando la Sección Áurea y otras reglas y sepa cuándo romperlas.

Fundamentos
Una correcta gestión del color tiene una aplicación clara y directa para el fotógrafo:
conseguir una imagen en pantalla fiel a la información registrada por la cámara y lograr
que las copias impresas tengan un alto grado de coincidencia con la pantalla.
El monitor se convierte en un elemento clave para una buena gestión del color. Aprenda los
procesos de calibrado y perfilado del mismo. Configuración del sistema y entorno de
trabajo en CS4.

Ejemplo de Entorno de Trabajo.
El monitor de la izquierda muestra la imagen
completa y el derecho se reserva para
paletas, barras de herramientas y cuadros
de diálogo.

Cómo sacar el máximo partido a la cámara
Comprenda las ventajas de los diferentes tipos de cámara y la configuración ideal para obtener los mejores resultados. Conozca todo sobre las lentes, modos de exposición y
nuevos métodos de medición de la luz para obtener capturas con la mayor calidad posible: Medición Puntual a la zona 8, Histograma en Vivo y Valoración Subjetiva del Contraste.

Consiga mediciones más
precisas con el histograma en vivo