LaCie XtremKey, una memoria USB que ofrece protección industrial para sus datos. LaCie XtremKey, que cuenta con capacidades de hasta 64 GB, es una unidad de memoria USB que soporta perfectamente los elementos adversos.

LaCie, creador original de las premiadas unidades de memoria USB con forma de llave, protege los módulos de memoria USB de primera calidad del XtremeKey en el interior de una carcasa de tubo metálico de 2 mm. La unidad, sellada con roscas de tornillo resistentes al desgaste y una junta tórica de goma, es estanca hasta los 100 metros de profundidad. LaCie XtremKey también resiste caídas desde cinco metros de altura y temperaturas abrasadoras y gélidas (+200°C / -50°), por lo que es apta para cualquier entorno al que se la lleve.

LaCie XtremKey está hecha de zamac, una aleación metálica compuesta por zinc, aluminio, magnesio y cobre que es tan fuerte que puede soportar la presión de un camión de 10 toneladas. Con una altura inferior a tres pulgadas, esta unidad de memoria flash pone resistencia, seguridad y almacenamiento en su llavero.

“LaCie XtremeKey ofrece una duración y una capacidad extremas con un formato cómodo, bien protegido y divertido» declara Alexis Kobassian, director de producto de LaCie. “A pesar de la robusta protección de resistencia industrial que hemos añadido, sigue siendo una llave de LaCie que ofrece facilidad de uso y fiabilidad a los clientes que desean mantener sus datos seguros mientras están en movimiento”.

Gracias a su interfaz Hi-Speed USB 2.0, LaCie XtremeKey ofrece compatibilidad instantánea, velocidades de transferencia extraordinarias y comodidad multiplataforma para todos los usuarios de PC y Mac®. No es necesario sacrificar el rendimiento a cambio de la protección, ya que las velocidades de escritura llegan hasta los 30 Mbp/s y las de lectura a 40 Mbp/s.

El diseño es obra de Constance Guisset en exclusiva para LaCie. La nueva memoria XtremeKey trabaja sin descanso para mantener los datos protegidos sin dejar de ser portátil, potente y perfectamente adecuada para todo tipo de aventuras. La llave incluso muestra cierta personalidad juguetona con su efecto de bamboleo perfectamente equilibrado cuando está sobre una mesa.

http://www.microgamma.com/discos_duros/laCie_xtremKey.php