Think Tank Airport, tres bolsas para el equipo fotográfico hechas a medida para el avión*

La nueva serie Airport de Think Tank consta de muchos modelos diferentes de maletas. Nosotros hemos selecionado estos tres modelos que cumplen con las medidas requeridas para ser introducidas en la cabina del avión, y que puede contener cámaras, diferentes objetivos, un portátil o iPad y todos los complementos necesarios para llevar de viaje el equipo completo.

Uno de los problemas típicos de los fotógrafos que viajan es como transportar el equipo, especialmente en avión. A esto ha pensado el equipo de Think Tank Photo, la serie Airport está diseñada para facilitar los movimientos rápidos en el aeropuerto, con velocidad y flexibilidad de uso (su lema es «estar preparado antes del momento») y, en especial, para cumplir con los límites de tamaño y peso manteniendo siempre el equipo al seguro. Además de las cámaras y objetivos, hay espacios dedicados a iPad y portátil y bolsillos para los accesorios.

 

LAS TRES VERSIONES

La gama de maletas Airport incluye tres modelos de diferentes tamaños:

  • la mas grande es la Airport Accelerator, puede contener dos SLR profesional, de 6 a 8 lentes de zoom estándar, un 500mm f / 4, iPad y un ordenador portátil de hasta 17 «; Este modelo tiene un cinturón acolchado, extraíble. Medidas exteriores: 35.6×52.1×22.9 cm, Medidas interiores: 31.6×47.8×17.3, peso: 2,5 kg.
  • La Airport Commuter contiene una cámara profesional, de cuatro a seis lentes de zoom estándar, un 400 mm f / 2,8, un iPad y un ordenador portátil 15 «. Medidas exteriores: 31.6×45.7×21.6 cm, Medidas interiores: 29.2×41.4×17.3 cm, peso: 1,9 Kg.
  • Airport Essentials tiene capacidad para una cámara de tamaño pequeño o mediano, de cuatro a seis zoom estándar, IPAD y portátiles de hasta 13″. Medidas exteriores: 29.2×45.7×17.8 cm, Medidas interiores: 27×41.4×12.7 cm y pesa 1,6 kg.


Airport Accelerator (interior)

CARACTERÍSTICAS COMUNES: Todos los modelos están equipados con respaldo acolchado, correas de hombro ajustables y para el esternón, una asa superior y una al lado. Hay una cinta para atar a la barriga para una mejor distribución del peso, bolsillo lateral para el agua, un sistema de montaje pensado para llevar el trípode o monopie y una cubierta de la lluvia impermeable. Hay un bolsillo superior para la tarjeta de embarque y los documentos, con cremallera, y una frontal para accesorios. Una cremallera en la base permite abrir rápidamente y por completo la bolsa. También se pueden agregar bolsillos adicionales que hacen parte del sistema Modular Rotation Component System.

Aquí está nuestra selección de maletas Think Tank (con y sin ruedas):

https://www.microgamma.com/think-tank/index.php

 

* Consulte con su aerolínea los requisitos actuales de transporte