Funciones DDC y ADC con i1 Display Pro de Xrite

Las funciones DDC (Display Data Channel) y «ADC» (Automatic Display Calibration) de X-Rite han sido diseñadas para simplificar y agilizar el proceso de calibración del monitor. No todos los monitores que cuentan con DDC funcionan correctamente con ADC. Existen algunas limitaciones que en ocasiones pueden atribuirse a la tarjeta gráfica, el tipo de conexión, la implementación de DDC del monitor así como a la propia funcionalidad ADC.

Si sospecha que hay algun problema con el modo en el que la función ADC está gestionando el sistema de vídeo (monitor-tarjeta gráfica-cableado), siga las siguientes indicaciones:
Compruebe en el menú OSD del monitor si la función «DDC/CI» está habilitada o activada. Si es así, deshabilítela o desactívela a través de los controles del menú OSD del monitor. Muchos monitores cuentan con la funcion DDC/CI activada por defecto.
Desactive la función «ADC» (Automatic Display Calibration) al calibrar. la calibración de pantalla automática (ADC) puede en ocasiones producir resultados insatisfactorios al generar un perfil. Siga estas instrucciones para desactivar la función «ADC»:
En el paso de «Medición», seleccione la opción «Ajuste brillo, contraste y valores RGB manualmente». Esto deseleccionará «Automatic Display Control (ADC)»
Desmarque las opciones de contraste o RGB si así lo desea. NO desactive la opción de ajustar el brillo manualmente, esta opción debe permanecer seleccionada.
Haga click en «Siguiente» para guardar estos ajustes e iniciar el proceso de calibración.
Cree un nuevo perfil de monitor.