PREMIUM METALLICS Coated GG1405

La guia PREMIUM METALLICS PLUS SERIES es un libro completamente nuevo de 300 colores metálicos que responde a la popularidad que aumenta con rapidez de estas tintas de efecto especial. Los colores metálicos PLUS SERIES tienen más brillantez, pueden estucarse fácilmente sin pérdida alguna de lustro y tienen una vida más larga una vez impresos sin temor a que se deslustren o manchen. La guía en abanico está dispuesta cromáticamente para que la selección del color sea más intuitiva. Se proporcionan formulaciones de tintas. Incluye un software para diseñar. Solo disponible en papel estucado.

Numeraciones de los tonos de esta guía: Pantone Silver y 10101-10399

pantone premium metallics

 

Notas técnicas Premium Metallics

Tipo de papel Estucado: papel satinado para texto, grado #1 100 lb (148 g/m2) Los tipos de papel contienen abrillantadores ópticos.

Proceso de impresión
Impreso mediante offset por alimentación de hojas.

Los colores metálicos tienen más opacidad que las tintas de impresión convencionales. La secuencia de impresión debe ser evaluada para obtener óptimos resultados.

Fórmulas de mezcla de tintas
Mezclar tintas metálicas con tintas de impresión convencionales requiere una cuidadosa atención. Para obtener excelentes resultados, las tintas se deben mezclar poco antes de la impresión. Es importante tener una mezcla homogénea para asegurar resultados adecuados.

Las fórmulas de combinación de colores suministradas son orientativas. SI se utilizan tintas PANTONE Goe Baso Color y PANTONE Silver fabricadas según nuestros estándares cromáticos, las fórmulas deberían producir resultados idénticos al color impreso en papel similar al utilizado en este documento.

Recubrimientos
Los colores PANTONE Silver y Premium Metallic son apropiados para una variedad de revestimientos para aumentar la durabilidad con una mínima pérdida de brillo. Todos los revestimientos deben ser probados con antelación para confirmar la compatibilidad.

Si el producto acabado estuviera sujeto a requisitos especiales, tales como resistencia del producto, laminación, estucado de sobreimpresión y determinadas condiciones medioambientales o de otro tipo, póngalo en conocimiento del fabricante de tintas con licencia de PANTONE.

Los sucedáneos de pigmentos, si se usan, pueden causar cambios de color inconvenientes. La igualación debe ser confirmada bajo la fuente de luz deseada.

La sustitución de PANTONE 877 por PANTONE Silver causará cambios de color inconvenientes.

 

http://www.microgamma.com/pantone/premium_metalics_coated_plus_GG1405.php