Caso practico de estudio utilizando monitores Spectraview

nec spectraview microgamma

 

El estudio de alquiler Mac Mahon con sede en París, en el barrio de la Etoile. Es un lugar clave para la creatividad fotográfica. Adquirida en 1960 por Daniel Filipacchi, fue entre otras cosas el legendario estudio de «Salut les copains», que fue visitada por todas las grandes estrellas de la época rollo del rock ‘n’ como Johnny Halliday, Sylvie Vartan, Jacques Dutronc, Claude François , Sheila y Françoise Hardy.

Unos años más tarde el estudio se convirtió en un «estudio de lujo» para los clientes y marcas de prestigio como Shiseido, Dior y L’Oréal.

Patrick GUIS, un fotógrafo profesional, es un hombre de pasión. En 2004, impulsado por su experiencia y su amor por la fotografía, que compró junto con su esposa, Isabelle, una de las más antiguas photography Alquiler estudios en París: el Studio Mac Mahon.

Su objetivo: asegurarse de que su estudio se adapte a las expectativas y exigencias de sus clientes, ya sea por la moda, la comunicación, la prensa, la publicidad, el vídeo o Internet.

Para hacer esto, Patrick GUIS rápidamente se dio cuenta que la única manera de mantener a los clientes satisfechos a largo plazo, era que dispusieran del mejor equipo! En cuanto a la iluminación, cámaras y monitores, de esta manera podían aprovechar las ventajas de los equipos mas modernos.

Esta es la razón por la que eligió para los monitores a NEC Display Solutions.

 

mejor precio nec spectraview

Una decisión táctica, UNA OPCIÓN PARA EL FUTURO
Las demanada de los profesionales han evolucionado considerablemente en los últimos años. El mundo de la fotografía y de vídeo tanto han mutado y convergentes en la misma dirección. Hoy en día es raro encontrar empresas que se basan sólo en uno o el otro.

Los profesionales deben revisar sus imágenes en tiempo real y ser capaces de confiar al 100% en la fidelidad de color durante las operaciones de procesamiento de imágenes. Cuando se trata de tratamiento del color el elemento clave es el monitor.

Cuando Patrick GUIS tuvo que renovar sus monitores, tuvo en cuenta algunos criterios muy específicos de selección: la ergonomía, la calibración, la fiabilidad y la durabilidad.

Después de hacer algunas averiguaciones, Patrick GUIS terminó conociendo a la cabeza de la gama de productos de NEC SpectraView, Ahcene TIRANE, quien le ofreció la oportunidad de llevar a cabo el ensayo con un producto en condiciones reales durante un período de tiempo significativo. Sin dudarlo, la elección recayó en el NEC SpectraView ® como gama de productos de referencia: los modelos que trabajan con un billón de colores y que en sus palabras: «en esta gama profesional son asequibles y representan los mejores productos del mercado».

Monitores de alta calidad con una amplia gama de colores y un panel P-IPS de 10 bits, para aplicaciones en que el color critico, así como una excelente ergonómia . Estas características permiten el ajuste automático del brillo, el contraste, las sombras, y la función AmbiBright. Los monitores también proporcionan un control sobre la uniformidad del color, sin olvidar su fácil calibración gracias al software SpectraView Profiler.

Estos modelos se adaptan perfectamente a las necesidades de todos los creadores, diseñadores y fotógrafos con su ingeniería de precisión, y para cualquier persona que es inflexible cuando se trata de la calidad de la reproducción visual.