Nuevo slider Dolly de Kamerar

El Video Slider Dolly de 60cm (24 pulgadas) de Kamerar es uno de los sliders más largos y asequibles que se pueden encontrar hoy día en el mercado.

Factores:

– La longitud total del Slider Dolly SLD-230/w MarkII es de 60cm (24 pulgadas), lo cual permite a la plataforma base un deslizamiento lineal de aproximadamente 38cm (15 pulgadas) entre ambos ejes.
– La anchura de cada eje es de 18cm (7 pulgadas) entre rueda y rueda.
– Las ruedas utilizadas (de tipo patín en línea) ofrecen una gran suavidad de desplazamiento al contar con cojinetes de alta calidad.
– Peso con ruedas: 1450 gr

Novedades

– Toda la longitud del slider por la parte inferior es compatible con montura arca swiss, por lo que se puede montar directamente
– Incluye dos poleas para deslizamiento con un cordón

– Nuevos sistemas de rodamiento, mas suaves

 

Desde desplazamientos en línea recta a creativos movimientos curvos, el Slider Dolly SLD-230/w MarkII de Kamerar ofrece una gran polivalencia. SLD-230/w es un slider para cámara de vídeo único al combinarse con unos ejes ajustables y ruedas con cojinetes de movimiento muy suave. También es posible montar el SLD-230/w en otros elementos como por ejemplo trípodes gracias a sus roscas de 1/4″-20 o 3/8″ situadas en el centro del slider. Con la nueva versión todo el perfil por su parte inferior es arca swiss, por lo que se podrá montar directamente en multitud de trípodes.