Review mochila WandrD PRVKE 31

La mochila Wandrd Prvke esta disponible en 21 y 31 litros, en función del espacio que necesitemos para transportar nuestro equipo. Es un modelo de mochila peculiar, distinta a lo que estamos acostumbrados a ver; dispone de un sistema de módulos cúbicos para transportar el equipo fotográfico, que se puede extraer y transportar con una asa o insertar en la bolsa de la serie Hexad. La idea es que podamos utilizar la mochila de viaje o cada día, para llevar equipaje, el portátil o todo tipo de objetos. En el momento que la queramos utilizar como mochila fotográfica solo debemos insertar el modulo correspondiente.

Exterior:
Las mochilas Wandrd PRVKE están fabricadas con materiales de primera calidad, Lona impermeable y nylon balístico robótico 1680D para asegurar la máxima durabilidad y estanquedad posible. Las cremalleras son resistentes a las intemperie y de calidad.
La mochila tiene un diseño exterior sencillo y limpio, en la parte frontal una cremallera vertical situada en el extremo izquierdo de la mochila permite acceder a un bolsillo llano que ocupa toda la parte frontal. En el lateral derecho hay una abertura con cremallera que permite el acceso directo al equipo fotográfico, el lateral opuesto tiene un bolsillo expansible que puede contener un pequeño trípode o una botella de agua.

Atributos principales PRVKE 21L
– medidas: 43 x 28 x 17 cm
– capacidad: de 21L a 25L (roll top extendido completamente)
– peso: 1,3 kg
– bolsillo para Laptop: 33 x 24 x 2,5 cm
– bolsillo para tablet: 32 x 24 x 1,25 cm

Atributos principales PRVKE 31L
– medidas: 48 x 32 x 19 cm
– peso: 1,5 kg
– capacidad: de 31L a 36L (roll top extendido completamente)
– bolsillo para Laptop: 33 x 24 x 2,5 cm
– bolsillo para tablet: 32 x 24 x 1,25 cm

Toda la mochila está equipada con cintas para enganchar mosquetones o atar elementos externos (colchoneta, manta, trípode) para ahorrar espacio en el interior.

La parte superior se desenrolla para ofrecer mayor espacio de almacenaje si se necesita. Las asas superiores se unen con imán y el cierre de la mochila es regulable dependiendo del volumen que ocupe el equipaje.

La parte posterior, donde apoya la espalda, es acolchada para un transporte cómodo en cualquier situación. Con la ayuda de una cremallera se puede abrir completamente este lado de la mochila y acceder a los compartimentos principales. Esta parte de la espalda tiene en su parte interior un bolsillo para un portátil de hasta 15″. Los tirantes para el transporte son acolchados y equipados con bucles y cintas que permiten el transporte exterior de elementos que se pueden colgar. Unas correas para el esternón ayudan a repartir el peso para que no grave tanto en la espalda.

En la parte posterior también hay un bolsillo acolchado dividido en dos compartimentos que puede contener elementos finos como una libreta, un pequeño mapa, tarjetas de memoria…

 

Interior:
como ya hemos dicho la parte posterior de la mochila se abre completamente para dar al usuario la posibilidad de ver, y así organizar, todo el espacio disponible. Este es el espacio principal y se divide en dos compartimentos independientes entre ellos que pero se pueden juntar para crear un único gran espacio.
El espacio inferior está pensado para albergar el Camera Cube para el transporte del equipo correspondiente al modelo de mochila (varía según la capacidad de cada modelo), mientras que el espacio superior puede contener ropa o cualquier otro tipo material.

La parte posterior en su interior presenta una funda acolchada para portátiles o tablets de hsta 15″ y otra para documentos. El contenido se puede asegurar con una cinta regulable que se cierra con velcro de máxima resistencia.


Detalles que hacen la diferencia:

en su exterior la mochila Wandrd PRVKE tiene algunos bolsillos semi-ocultos que permiten guardar los objetos de valor como llaves, mòbil, cartera, pasaporte…
Bolsillo superior bastante amplio para contener teléfono, pasaporte y cartera, el interior es aterciopelado para evitar arañazos en los dispositivos almacenados, se encuentra en la parte posterior de la mochila, camuflado cerca del respaldo y debajo del roll on.
En el lateral derecho (del mismo lado que permite el acceso directo al equipo) hay otro bolsillo pensado para el almacenaje de pequeños objetos. En su interior hay una cinta con un mosquetón plástico para asegurar las llaves

Acceso lateral para tener la cámara siempre a mano, lista para disparar. Una abertura lateral conecta el exterior de la mochila con el «Camera Cube» (en el caso esté montado) o con el interior facilitando el acceso al equipo o otros elementos guardados en esta parte de la mochila. Este compartimento tiene bolsillos para baterías, tarjetas de memoria y pequeños complementos.

Que Cámera cube tengo que escoger para mi Wandrd?

Mochila Wandrd PRVKE 21L, modelos de camera Cube compatibles:
Camera cube Original Pequeño para mochilas y bolsas Wandrd de 21L
Bolsa Camera Cube Mini para mochilas Wandrd de 21L
Wandrd Camera Cube Essential para PRVKE 21L o Hexad Access 45L
Wandrd Camera Cube Pro para PRVKE 21L

Mochila Wandrd PRVKE 31L, modelos de camera Cube compatibles:
Camera Cube Original Mediano para mochilas y bolsas Wandrd de 31L
– Bolsa Camera Cube Mini Plus para mochilas Wandrd PRVKE 31L
Wandrd Camera Cube Essential Plus para PRVKE 31L o Hexad Access 45L
Wanrd Camera Cube Pro Plus para PRVKE 31L

Ejemplo de como montar el Camera Cube en la mochila Wandrd.