Rótulas Nodal Ninja para fotografía panorámica

Si usted está buscando realizar fotografías panorámicas a la perfección, Nodal Ninja es el producto estrella de rótulas panorámicas. Lo que nos hace únicos respecto a otras empresas es que nuestros productos son diseñados, fabricados y perfeccionados a lo largo de los años a partir de la respuesta y las sugerencias de los fotógrafos de panorámicas de todo el mundo.

Nodal Ninja se adapta casi a cualquier cámara y dispone de gran variedad de modelos y accesorios diferentes para realizar todo tipo de combinaciones. Para iniciarse con cámaras sin espejo o pequeñas reflex le recomendamos el NN3 MK II starter kit, para cámaras reflex mayores el NN6 starter kit resulta ideal. A partir de ese punto Nodal Ninja dispone de una amplia variedad de modelos para adaptarse a todas las situaciones. Para grandes equipos y un uso profesional intensivo dispone de la serie Ultimate M.

Recientemente hemos incorporado la serie Mecha, la primera de todo un sistema motorizado que no convertirá en la empresa de vanguardia de equipos para panorámicas profesionales.

Nodal Ninja
En 2004, Nodal Ninja empezó la fabricación del primer Nodal Ninja: SPH-1. Desde entonces, la empresa ha crecido y ahora ofrece cinco modelos básicos, plataformas giratorias de Objetos VR, varios rotadores, pértigas de fibra de carbono y miles de referencias. Nodal Ninja se esfuerza en emplear distribuidores autorizados que valoren el servicio de atención al cliente.