NEC MultiSync PA271Q

Comprar Ahora

 

MultiSync PA271Q de NEC  la excelente productividad creativa en una oficina profesional, con la reproducción cromática fiable.

La gestión cromática de nivel superior en combinación con las excelentes funciones ergonómicas, este monitor de 27 brinda una precisión superior en la visualización y en el rendimiento de la oficina.

Potencie su creatividad con una reproducción cromática sin igual: el panel AH-IPS, la look up table de 14 bit gamma 3D, el motor SpectraView y las opciones extraordinarias de calibración se combinan para brindarle muchísimas credenciales creativas. El monitor brinda un sensor integrado de calibración y soporta además un sensor externo para lograr una calibración precisa a largo plazo. No necesitará aplicaciones de calibración adicionales basadas en host – simplemente conecte el sensor externo al puerto USB del monitor y dirija su calibración deseada en el menú sobre la pantalla. Despeje su escritorio utilizando la conectividad del monitor USB Type-C para gestionar vídeo, sonido, la alimentación de energía y USB con un solo cable.

Con la mejor ergonomía y la protección del bienestar del usuario, el monitor es atractivo para los profesionales creativos y de oficina.