ColorMunki Photo es una solución de control del color para igualar los colores en pantalla e impresos que cuenta con herramientas adicionales de creación y comunicación. Es ideal para fotografía social y retratos, y para todo aquel que busque fotografías de calidad.
ColorMunki Photo se ha diseñado con la aportación de fotógrafos profesionales como una herramienta versátil, útil y fiable que permite, de una manera sencilla, rápida y asequible, hacer coincidir los colores de la pantalla con los de la foto impresa. Esta solución “todo en uno” portátil combina potencia y
simplicidad para que las fotos de la pantalla y las impresas coincidan con precisión, de forma fácil y asequible.
ColorMunki Photo incluye herramientas de perfilado de pantallas, proyectores e impresoras, además de las utilidades DigitalPouch (para transferir imágenes) y Photo ColorPicker.

ColorMunki Design es una solución de diseño y creación de colores con herramientas adicionales de control del color.
Es perfecta para empresas de diseño y diseñadores autónomos.
ColorMunki™ Design se ha diseñado con la aportación de diseñadores profesionales como una solución de creación de paletas de colores para especificar,
verificar y compartir colores, así como para controlar el color en pantallas e impresoras. Se trata de una solución “todo en uno” que combina potencia
y simplicidad para proporcionar a los diseñadores la libertad y el control necesarios en un trabajo creativo.
ColorMunki Design es una solución sólida para crear paletas de colores y perfilar pantallas, proyectores e impresoras.

EYE ONE PRO

Las soluciones Eye One PRO son ideales para entornos de producción de color que exigen la máxima calidad, como preimpresión, impresión de pruebas y reproducción de obras de arte.  Eye One PRO se ha consolidado desde hace tiempo como un estándar del sector en materia de gestión del color fiable
y de calidad. Ofrece mediciones a gran velocidad, reconocimiento de parches y versatilidad. Las soluciones i1Pro se han concebido pensando en el flujo de trabajo y son fáciles de actualizar para ajustarse a sus necesidades futuras. Además, con i1iO, puede añadir prestaciones de automatización en cualquier momento. Junto con el software i1Match y el CD de formación interactiva i1Defined, los usuarios podrán empezar a trabajar sin problemas desde el primer momento.

i1Basic es una solución asequible y profesional de medición del color espectral: Escanee el color espectral, obtenga el color preciso en la pantalla y utilice el dispositivo para alinear las impresoras. Además, es muy fácil de actualizar.

i1XTreme es la solución que pone a su alcance un control total sobre su trabajo. Es el único sistema de gestión del color que necesitará para obtener colores precisos en todos sus dispositivos.

Principales diferencias de las soluciones i1 respecto a ColorMunki:
• Los perfiles de impresora de i1Pro parten de mediciones de cartas de prueba de parches grandes y pequeñas. ColorMunki utiliza 2 cartas de prueba con 50 parches cada una. Las soluciones i1Pro son más adecuadas para mediciones frecuentes o para el número mayor de parches que se necesita en perfiles de impresora más precisos.
• Las soluciones i1Pro permiten añadir prestaciones, como funciones de automatización, por ejemplo. Las soluciones ColorMunki no ofrecen actualizaciones funcionales.
• Las soluciones i1Pro ofrecen licencias con un número de usuarios abierto. En el caso de ColorMunki, el número de usuarios de las licencias está limitado.
(Las instituciones educativas o las asociaciones de usuarios pueden solicitar una licencia abierta al registrar la solución ColorMunki.)
• Las soluciones i1Pro están disponibles con filtro UV fijo o sin filtro. ColorMunki sólo ofrece el filtro UV.
• Las soluciones i1Pro permiten perfilar escáneres y cámaras digitales, editar perfiles y realizar tareas automáticas. ColorMunki no ofrece estas funciones.