Objetivo TTArtisan 17mm F1.4

Combinando un cómodo diseño de gran angular con una apertura máxima ultrarrápida, el objetivo de 17 mm f/1,4 está diseñado para su uso con cámaras sin espejo de formato APS-C y proporciona una distancia focal equivalente a 25 mm. La estructura óptica de esta lente es de 9 elementos en 8 grupos y el ángulo de visión es de 81°. Caracterizado por su brillante apertura máxima de f/1.4, este objetivo es experto en trabajar en condiciones de poca luz y también ofrece un mayor control sobre la profundidad de campo para el control de enfoque selectivo. Es un objetivo rápido y portátil muy adecuado para la fotografía de paisajes, naturaleza y calles.

Las personas y los objetos pueden lograr un buen equilibrio en la imagen disparando con una lente de 17 mm. Por lo tanto, se adapta bien a las tomas diarias con sujetos que incluyen calles, paisajes y reportajes, que son memorables.

Con una longitud de enfoque de 17 mm, esta es una lente gran angular con un ángulo de visión de aproximadamente 81°. No es tan exagerado ni tan difícil de controlar como un lente ultra gran angular, lo que le permite capturar la belleza más fácilmente.

En comparación con los teleobjetivos medianos, los 17 mm se comportan mejor en la grabación de información ambiental, hacen que el paisaje y los personajes se integren mejor en la toma, es una buena opción para tomas de viaje.

Por lo general, los lentes gran angular se combinan con una apertura más pequeña, es más como «no puedes tener tu pastel y comértelo». Pero con la apertura máxima de F1.4, nuestro lente gran angular de 17 mm te brinda más espacio creativo.

La rápida apertura máxima de f/1.4 permite trabajar en condiciones de iluminación difíciles con una mayor entrada de luz.

Excelente calidad de imagen desde el centro hasta los bordes.

El diseño de enfoque manual permite un control suave y refinado junto con una distancia mínima de enfoque de 0,2 m.

Con un peso de solo 248 g (alrededor), este objetivo está diseñado de la forma más ligera y compacta posible. No solo se ve muy bien con la cámara, sino que no será una carga para tu viaje.

Con la apertura pulsada, puede cambiar sin mirar la lente, especialmente disparando de noche