TALLER FOTOGRÁFICO EN EL PARQUE NATURAL DE SOMIEDO

El fin de semana del 25, 26 y 27 de Octubre de 2019, podrás asistir a un talle fotográfico en Somiedo.

El Parque Natural de Somiedo se encuentra ubicado en la Cordillera Cantábrica y ocupa unas 39.000 hectáreas de los concejos de Belmonte de Miranda, Teverga y del propio municipio de Somiedo.

Fue el primer Parque Natural y también la primera Reserva de la Biosfera declaradas en Asturias, lo que indica claramente que estamos ante un Espacio Natural único.

La montaña es el paisaje principal por excelencia. La escasa densidad de población y el uso sostenible de los recursos naturales realizado por sus habitantes a lo largo de los siglos ha permitido llegar a nuestros días este enclave incomparable, que trataremos de aprovechar fotográficamente al máximo.

Con nosotros podrás aprender técnicas de composición, enfoque, calibrado de cámara in-situ en función de las condiciones existentes. Veremos en profundidad el uso de diferentes tipos de filtros que nos permitirán salvar cualquier situación lumínica que se nos presente.

Las plazas están limitadas a un máximo de 12, siendo una enseñanza y atención totalmente personalizada (6 alumnos por profesor).

Creemos que reduciendo la cantidad de participantes, maximizamos la calidad de la enseñanza.

Durante el taller tendremos la posibilidad de probar los filtros HAIDA cedidos por MICROGAMMA para la realización de la actividad.

HORARIO Y FECHAS:
25, 26 y 27 de Octubre:

-Viernes 25: Recepción, explicación de la actividad y reconocimiento del entorno.

-Sábado 26: Salida a localización de amanecer, desayuno, localización boscosa, comida y atardecer.

-Domingo 27: Salida al amanecer, desayuno, visionado y corrección de trabajos, comida y cierre de la actividad.

MATERIAL NECESARIO:
– Cámara, trípode, disparador, filtros (si se dispone), ropa de montaña y luz frontal.

PRECIO:

390 en habitación individual 370 en compartida.

El precio incluye además de la formación, el alojamiento para dos noches en pensión completa, acceso a las localizaciones en todo terreno y seguro de la actividad.

El precio no incluye vuelos ni traslados al lugar de recepción del curso.