Monitor Eizo EV2736W

Eizo presenta un nuevo monitor de 27 pulgadas en la linea EV con excelentes prestaciones.

eizo ev2736w

Area de visión: 27″/68 cm [+]
Tipo de panel: IPS con retroiluminación LED
Tiempo de Respuesta: 6 ms
Contraste: 1000:1
Luminancia: 300 cd/m2
Ángulo de visión: 178ºH / 178ºV (para un ratio de contraste de 10:1)
Punto: 0,233 mm
Resolución 1920 x 1080 (proporción de aspecto 16:9)

Visera opcional disponible

Monitor Eizo de 27 pulgadas panorámico con panel IPS y retroiluminación LED, alta calidad de visualización con un consumo reducido.

Indicado para usos gráficos en entornos multimedia.

 

Panel IPS para una visualización clara desde todos los ángulos
El panel IPS (in-plane switching) del EV2335W, EV2336 , EV2436 y EBV2736 ofrecen ángulos de visualización de 178º de modo que muestra cambios mínimos en contraste y tonalidad cuando se observa desde una posición lateral. Esto lo convierte en ideal para trading rooms u otros entornos multipantalla. El panel proporciona una imagen nítida y estable, sin muestras del reflejo conocido como «efecto arcoiris» que es una de las causas de la fatiga visual.

Retroiluminación LED libre de plomo
A diferencia de la retroiluminación convencional CCFL, la retroiluminación de LED blanco no contiene mercurio. Además requiere menos energía, con un consumo de solo 16 watios durante su funcionamiento normal.

Un brillo tan bajo como un 1%
Otra ventaja del uso de retroiluminación LED es que su luminosidad puede reducirse hasta tan solo un 1% (aprox. 3Cd/m²) de su brillo máximo, mientras que en un monitor con retroiluminación CCFL este valor es de aproximadamente un 20%. Si por ejemplo trabaja en un entorno de iluminación muy tenue esto le garantiza que podrá reducir el brillo de la pantalla hasta un nivel que no le cause fatiga visual.

 

Tres entradas, incluyendo DisplayPort
El monitor cuenta con conectividad DVI-D, DisplayPort y D-Sub para máxima conectividad tanto con sistemas heredados como con equipos de última generación, en analógico y en digital.

Conector DisplayPort DisplayPort DVI-D D-Sub
Conector DisplayPort DisplayPort DVI-D D-Sub

 

Flexibilidad de colocación
Este monitor cuenta con la base altamente versátil FlexStand 2, que ofrece ajustes de altura de 165mm, de inclinación de 25º, 344º de giro y rotación de 90º para visualización en modo retrato.

Modo Papel y Filtro
Un modo predefinido llamado Paper Mode simula el aspecto del papel impreso y le ayuda a prevenir la fatiga visual en la lectura de documentos. Más aún, una nueva característica llamada EyeCare Filter, disponible con el software ScreenManager Pro incluido, facilita toda una serie de patrones de filtro que imitan la apariencia de distintos tipos de papel. Puede ajustar la densidad de los patrones de filtro para su máxima comodidad.

monitor para deificientes visuales

 

Detallado control del color
El menú en pantalla del monitor ofrece una amplia variedad de funciones de ajuste de color incluyendo brillo, contraste, gamma, saturación, matiz, ganancia y temperatura de color desde 4000K a 10000K en intervalos de 500K.

Brillo ideal con Auto EcoView y EcoView Optimizer
El EV2335W cuenta con dos prestaciones originales de EIZO para obtener el mejor brillo en pantalla. Auto EcoView mide la iluminación ambiental y automáticamente ajusta el brillo de la pantalla según sea necesario. Una nueva función que EIZO presenta en este modelo es la llamada EcoView Optimizer, y se encarga de suavizar los cambios en el nivel de blanco (brillo) de los contenidos visualizados realizando ajustes extra en el brillo de la pantalla. Juntas, estas dos funciones recortan el consumo de energía a la vez que reducen la fatiga visual que provocaría una pantalla demasiado brillante o demasiado oscura.

Consumo cero al apagarse
Cuando el monitor está en modo ahorro de energía y se ejecuta la función de apagado por temporizador, su consumo es inferior a 0.1 watios de potencia, y si el monitor se apaga a través del interruptor de encendido principal, su consumo de energía es nulo. Indicador de eficiencia energética Un indicador activable por el usuario muestra el nivel del ahorro energético y la cantidad equivalente en reducción de CO2 en comparación con el uso del monitor sin Auto EcoView activado y con la pantalla configurada a un brillo del 100%.