Trípode SIRUI T-025X de carbono con rótula C-10S ultracompacto

Todo y su construcción compacta, este trípode de SIRUI garantiza un apoyo seguro para una cámara compacta. Es fácil de manejar en cualquier situación y puede ser guardado en cualquier bolsa.

Las patas pueden plegarse hasta 180º, de modo que el trípode puede plegarse en una altura de solo 30 cm (sin la cabeza). Cada pata está compuesta por 5 secciones con 4 cierres de torsión sellados. Los pies son de goma y garantizan la estabilidad del trípode en todas las superficies.

La serie T05X cuenta con una columna central desmontable. La cabeza también puede ser montada directamente en el trípode, aumentando la estabilidad. Para estabilidad adicional, incluye un llavero con mosquetón debajo de los hombros del trípode.

La rótula C-10S funciona de manera suave y blanda. Soporta cámaras de hasta 4 kg. La base puede girar 360º y es ideal para las tomas panorámicas. La fricción y movimiento de la cabeza puede adaptarse de forma continua. Además, un pasador de seguridad sirve para evitar que la placa de liberación rápida pueda deslizarse accidentalmente.

Trípode SIRUI T-025X de carbono con rótula C-10S