B 270®
Prestaciones transparentes como el cristal
El vidrio crown B 270® está diseñado para proporcionar una transmitancia luminosa consistente sobre un rango de longitudes de onda que cubre desde el ultravioleta hasta infrarrojo cercano. SCHOTT utiliza una selección de materias primas de alta pureza para la fabricación de este vidrio sodocálcico modificado con el fin de evitar cualquier decoloración, lo que dota al vidrio de un aspecto «ultraclaro» hermosamente puro y una claridad excepcional.
Amplia gama de espesores
SCHOTT garantiza que B 270® se adapta al amplio abanico de requisitos de los clientes y está disponible en una extensa gama de espesores. SCHOTT B 270® y B 270® Thin están disponibles en espesores desde 0.3 mm hasta 10 mm. Esto significa que se reduce al mínimo, o incluso puede eliminarse por completo, la necesidad de un postprocesamiento.
Características técnicas extraordinarias
Una combinación única de cualidades técnicas convierten a B 270® en un producto muy popular para una gran variedad de aplicaciones. Dado que presenta una transmitancia de la luz homogénea dentro de un amplio rango de longitudes de onda, desde UV A hasta NIR, B 270® es muy versátil y adaptable. Un índice de refracción homogéneo, una excelente calidad de superficie pulida al fuego y unas excelentes propiedades geométricas contribuyen a su atractivo, mientras que una amplia selección de diseños y espesores cubre una gran variedad de requisitos.
Más información en la web del fabricante:
https://www.schott.com/es-es/products/b-270-p1000313
https://www.schott.com/es-es/products/b-270-p1000313/technical-details
El Schott B 270 se utiliza en los siguientes productos: