Han llegado a Microgamma las mochilas y bolsas de fotográfia más divertidas y coloridas del mercado. Un diseño diferente y curioso para llevar siempre a mano el equipo fotográfico.
Las bolsas y equipaje Crumpler están pensadas para las tribús urbanas considerando desde el principio cada uso, situación o detalle.
Los tejidos exteriores son elegidos por su durabilidad y total impermeabilidad, cremalleras y empuñaduras están diseñadas para soportar un uso constante.
Al principio las bolsas fueron diseñadas para los mensajeros que reparten en bicicleta; una empresa de Melburne ordenó unas de sus primeras bolsas pidiendo que fueran resistentes y que se pudieran abrir y cerrar sin quitárselas. Los habitantes de Melbourne comenzaron a ver estas bolsas de mensajero de colores brillantes y querían una para su uso personal. Siguieron el rastro hasta el taller Crumpler en Flinders Lane y las ventas y la compañía crecieron.
Los principios de crumpler son desde siempre la sencillez, la voluntad de experimentación y la determinación de querer hacer la mejor bolsa posible. El estilo que han encontrado es lo que los hace diferentes.