Mochilas para viaje Wandrd

Después de la experiencia con la mochila Wandrd PRVKE, puedo decir con confianza que esta es la mejor mochila del mercado para viajes y fotografía en la actualidad.

Ya seas un fotógrafo profesional, un videoblogger o un aficionado, la mochila Wandrd PRVKE es una muy buena opción para el uso diario o para viajes más largos, donde puedes llevar tu cámara de fotos y equipo cómodamente, de una manera segura y a mano en todo momento.

Hay cuatro versiones de la misma mochila, tienes la versión Wandrd Lite de 11 litros, la Wandrd PRVKE 21L, Wandrd PRVKE 31L y la PRVKE de 41L

En mi opinión la mochila Wandrd PRVKE  de 11 y 21 litros es ideal para el uso diario y la de 31 y de 41 litros para viajes más largos.

Las mochilas para fotografía han existido desde hace muchos años, pero estéticamente la mayoría son horrible y sin estiló, a parte de que solo están diseñados para esa función.

La mayoría ademas llaman demasiado la atención, se intuye rápidamente que contienen un equipo de fotografía.

También te puede pasar que solo la puedes usar como mochila de fotografía y punto, o que solo entra el equipo fotográfico y no tienen espacio para tu cartera o una botella de agua.

Echa un vistazo a las mochilas de Wandrd y en especial a PRVKE: una mochila elegante, práctica y que lo tiene todo.

Te acompañará a la perfección en una sesión de fotos, en viajes de varios días, así como para el transporte diario.

Con una combinación de tres puntos de acceso inteligentemente diseñados, capacidad de expansión, resistencia a la intemperie y accesorios que la mejoran.

La Wandrd PRVKE es algo digno de contemplar. Al sacarla de su bolsa protectora, no puedes evitar quedarte impresionado por su estética, sus materiales avanzados.

Con cuatro tamaños, 11, 21, 31 y 41 litros, que vienen muy bien para viajar, ya sea durante una escapada corta o viajes al extranjero.

Wandrd ha hecho un excelente trabajo conservando una estética minimalista y urbana mientras incluye una muy buena variedad de características.