Sistemas de difusores para flash MagMod

MagMod es un sistema revolucionario para hacer la vida más fácil al fotógrafo con su flash de zapata. Fabricado en caucho, un material flexible y resistente que se acopla al flash, y dotado de un sistema innovador de imanes de neodimio que hacen posible apilar y acoplar rápidamente todos los accesorios del sistema permitiendo así modificar la temperatura de color, de los destellos, patrones de proyección, derrame de la luz, ángulo de haz del flash.

MagBeam Wildlife Kit

El MagBeam Wildlife Kit de MagMod se combina con el MagGrip esencial para configurar el sistema modificador de flash MagMod, este kit permite comenzar de inmediato con el MagBeam y el teleobjetivo combinado. La lente ayuda a enfocar el rayo de flash, proporcionando un adicional de 2-3 paradas de luz utilizable, mientras que también modifica el haz dandole bordes nítidos. El MagBeam puede ser colapsado o extendido en cualquiera de las tres posiciones para crear diferentes patrones de proyección. El MagBeam también puede aceptar MagMasks opcionales y una amplia lente para proyectar patrones en su escena. El MagGrip tiene imanes de neodimio para montar rápidamente y con facilidad varios accesorios del sistema MagMod. El material de goma de silicona asegura firmemente los modificadores sin dañar su flash.

MagMod Basic Kit

Todos los accesorios MagMod son fabricados con materiales muy resistentes y flexibles por lo que estarás junto a ellos mucho tiempo. Una inversión a largo plazo de la que no te arrepentirás. Su acoplamiento mediante imanes es increíblemente rápido y cómodo. Todos son solapables unos encima de otros por lo que podrás utilizarlos simultáneamente. ¿Que quieres concentrar la luz en un punto al mismo tiempo que cambias la temperatura de color del ambiente? No hay problema. Su acoplamiento mediante imanes es increíblemente cómodo y rápido. Disfruta aún más de tu flash: utiliza el grid para concentrar la luz en un punto, capaz de crear un haz de 40º o si quieres cambiar la temperatura de color tendrás a tu disposición 8 geles de colores diferentes: 4 cálidos, uno verde, uno azul, un gel ND de tres puntos de diafragma y uno opaco. El MagGrip es el punto de montaje universal para los accesorios MagMod (incluido en este pack)

MAGMOD Starter Flash Kit

El MagMod Starter Flash Kit incluye todo lo necesario para empezar a trabajar con difusores para flash. La silicona suave MagGrip se estira para adaptarse a la mayoría de los flashes rápidos y usa imanes para unir modificadores, como MagGrid y MagSphere (incluidos en este kit), que permiten cambiar la apariencia de la iluminación de manera fácil y silenciosa. Ajustar el derrame y la difusión es mucho más fácil agregando o quitando componentes del kit al instante. Su diseño modular es compatible con una gama de accesorios MagMod disponibles por separado que le permite ampliar el kit a la medida que cambian la necesidades de iluminación y la experiencia con los accesorios MagMod.

MAGMOD MagBeam Kit

kit MagBeam para el sistema de modificador de flash MagMod. El principal accesorio MagBeam se conecta a través de fuertes imanes de neodimio a la MagGrip disponible por separado y se adapta a una variedad de diferentes herramientas para el control del haz del flash. El tele objetivo incluido centra el rayo de flash que se puede escoger entre tres patrones de proyección, cada uno con un borde nítido y definido. El objetivo ancho permite el uso de MagMasks para proyectar determinados patrones, y este kit viene con un conjunto estándar de cuatro máscaras. Además, el MagBeam es totalmente compatible con el sistema existente, siendo apilable y construido a partir de un material de caucho de silicona duradero. Para adherir el MagBeam al flash se necesita el MagGrip. Adherir el MagGrip al flash es muy sencillo. El sistema de montaje magnético no influenciará a su equipamiento. El MagGrip es el punto de montaje universal para los accesorios MagMod.

MAGMOD Professional Flash Kit

El kit MagMod Professional permite jugar con la luz de estudio o exterior par adar a las fotografías nuevos efectos. Incluye el MagGrip, la pieza fundamental para unir múltiples filtros y potenciadores creativos al flash. El sistema de imanes y el material ligero y elástico (silicona) permiten trabajar de manera rápida y sencilla sin la necesidad de usar cintas de velcro.