Monitor Eizo ColorEdge CS2410 sRGB

El nuevo ColorEdge CS2410, un monitor de calibración por hardware sRGB de 24.1 pulgadas para aficionados y aficionadas que disfrutan creando y editando contenido digital como fotos, ilustraciones y más. Es el sucesor del ColorEdge CS230. Incluye muchas de las funciones avanzadas de la línea ColorEdge, al mismo tiempo que satisface las diferentes necesidades y presupuestos de los amateurs.

El monitor cubre más del 100% del espacio de color sRGB, por lo que el contenido destinado a la visualización en un entorno sRGB se reproduce fielmente. Para contrarrestar las fluctuaciones en el brillo y la cromaticidad características de los monitores LCD, el exclusivo ecualizador de uniformidad digital (DUE) de EIZO corrige las desviaciones en cada tono en la pantalla para una visualización estable.

En comparación con su predecesor, el tamaño de la pantalla aumenta de 23 a 24.1 pulgadas y la resolución de 1920 x 1080 a 1920 x 1200, lo que proporciona más espacio y píxeles para trabajar de forma creativa. El ColorEdge CS2410 también presenta un nuevo y elegante diseño de carcasa característico de los últimos modelos de ColorEdge.

El ColorEdge CS2410 es compatible con el software de gestión de color ColorNavigator 7 de EIZO, por lo que los usuarios pueden calibrar (calibración por hardware) regularmente su monitor de forma rápida y confiable para obtener resultados de color predecibles. La calibración por hardware controla el hardware del monitor directamente utilizando la LUT (tabla de consulta) para una mayor precisión y mejores características de gradación en comparación con la calibración por software. El monitor también es compatible con el software Quick Color Match de EIZO, que simplifica el proceso de coincidencia de color de pantalla e impresión en solo unos pocos pasos.