Aputure Light Dome Mini II

El Light Dome Mini II tiene un diseño más plano que el Light Dome más grande, por lo que es la opción si se necesita luz suave en un espacio más reducido, como una oficina, un estudio pequeño o una habitación.

Las nuevas versiones de Light Domes presentan una nueva generación de anillos de velocidad de liberación rápida. Ahora puede instalar y desmontar fácilmente el domo en menos de 1 minuto. Esta nueva generación responde a las necesidades de los creativos que buscan una solución de difusión que se pueda configurar rápidamente.

Capas de difusión múltiple

El Light Dome Mini II, con opciones de tela cuadrada y dorado + plateado reflectante, ofrece múltiples opciones para difundir su fuente de luz, permitiéndole tener opciones más creativas. Las telas de alta calidad le permiten conservar su temperatura de color original.

Soporte de gel

El Light Dome mini II viene con un soporte de gel especialmente diseñado para permitir a los cineastas maximizar su creatividad mientras minimizan el uso de telas.

* Precaución: cuando utilice geles de color con potentes luces LED, como el Aputure C300D, el calor hará que los geles de filtro se distorsionen o se quemen después de un período de tiempo. Se recomienda cambiar las hojas nuevas de filtros de color una vez cada dos horas durante uso constante; se recomienda usar ROSCO o LEE para obtener mejores resultados.

Rejilla de tela duradera

El Light Dome Mini II incluye una rejilla de estilo de caja de huevos de tela para ayudar a ajustar y controlar la propagación de la luz a 40 grados.

El nuevo Light Dome II está diseñado para adaptarse a todos los accesorios de la familia Light Storm COB. También es compatible con una amplia variedad de sistemas de iluminación de montaje Bowens, los montajes más comunes utilizados en el mundo de la fotografía. Las 16 varillas crean dos puntos de contacto para 32 lados de una forma ultra redonda.