90mm F/1.25 Full Frame Negro

La dispersión es un fenómeno óptico común, especialmente en lentes rápidos. Se utilizan 4 juegos de dobletes acromáticos en lentes M 90 mm f1.25 para mejorar significativamente la aberración cromática y el rendimiento de resolución, presentando una excelente calidad de imagen. La aberración esférica de los dobletes acromáticos es mejor que la de los singletes.

Su alta velocidad y la estética única de su profundidad de enfoque hacen de este teleobjetivo la primera opción para los fotógrafos de retratos. El ángulo de visión es de 27 grados. Resalta el cuerpo principal al tiempo que evita la sofocante sensación de compresión espacial causada por el superteleobjetivo.

La apertura máxima extremadamente rápida de f/1.25 brinda un control notable sobre la profundidad de campo para tomas de enfoque selectivo y también beneficia las tomas manuales en condiciones de iluminación difíciles. La transición suave entre el objeto de enfoque y el bokeh crea una imagen de ensueño con una profundidad de campo ideal y Desenfoque de fondo fascinante.

El práctico diseño reversible le permite colocar el parasol del objetivo al revés para guardarlo fácilmente. Con el extremo extendido de la lente, puede proteger la lente de la humedad, los desechos arrastrados por el viento y los impactos.

Debido al tamaño y peso, la lente de enfoque manual de 90 mm F1.25 cabe en un trípode para una toma más estable, por lo que hay un orificio de montaje del trípode en la parte inferior de la lente.

El anillo de apertura está escalonado con la cantidad correcta de resistencia y clic, marcando puntos completos de f/1.25 a f/16.

Admite el enfoque macular de Leica/Voigtlander/Minolta y otras cámaras paraxiales de puerto m.