Sliders RatRig, la mejor calidad low-cost

ratrig

Rat Rig es una empresa portuguesa que desarrolla Hardware para creativos, tanto aficionados como profesionales. Diseñamos y vendemos hardware asequible para diversos campos como fotografía y audio.

La filosofía de esta marca es diseñar y producir sliders que sean a la vez asequibles e innovadores. La mayoría de sus productos se basan en un carril de aluminio negro de 2 cm de longitud muy funcional, llamado V-Slot.

Los diseños de Rat Rig pueden ser productos completos, kits para montar y piezas de hardware general:

  • El primero es un producto completo que requiere un desembalaje y configuración mínimos
  • El segundo es un kit completo de montaje, que es esencialmente un paquete de componentes para construir el diseño según la necesidad. Estos son más asequibles y permiten al usuario aprender, diseñar y personalizar a voluntad

Los antecedentes

Los fundadores y diseñadores de Rat Rig están profundamente involucrados en las áreas de Fotografía y Audio y han tenido muchos años de experiencia en el campo. Miguel Carvalho es un productor de música de Portugal que ha trabajado con varios estudios nacionales y tiene innumerables grabaciones, mezclas y masterización de créditos y Luis Mangorrinha aporta todo el conocimiento de Video y Fotografía.

Desarrollar estos diseños desde la perspectiva del usuario y también mantener un precio asequible fue la idea central detrás de Rat Rig. El suministro de estos diseños en forma de Kit también abre los diseños al usuario para la personalización y reducir el costo adicional.

Los sliders RatRig están disponibles en nuestra web www.microgamma.com