Baja distancia de enfoque cercano, alta velocidad, autoenfoque rápido y granangular para el fotograma competo: el objetivo profesional para lograr perspectivas excepcionales en paisajes, arquitectura, fotografía de calle y fotoperiodismo.

La distancia de enfoque cercano del objetivo granangular de 25 mm ayuda a materializar de manera creativa las perspectivas más excepcionales. Se garantiza una calidad de la imagen extremadamente uniforme hasta en las esquinas de la imagen. El objetivo es el compañero perfecto para retratar paisajes, arquitectura, escenas de calle y para el fotoperiodismo.

El objetivo de autoenfoque ZEISS Batis se desarrolló específicamente para las cámaras Sony con el sistema definitivo de fotograma completo sin espejo. El objetivo es plenamente compatible con todas as cámaras con E-mount y ofrece protección frente al polvo y las salpicaduras de agua, además de un autoenfoque rápido y sencillo. Durante el trabajo creativo, la distancia y la profundidad de campo se pueden leer en la innovadora pantalla OLED. Con el diseño completamente nuevo del objetivo, la familia ZEISS Batis de alta velocidad ofrece la calidad de imagen perfecta.