Review de la mochila modular Wandrd FERNWEH

La Wandrd Fernweh es una mochila profesional de fotografía para montaña y senderismo. Siguiendo la pauta de este fabricante puede llevar distintos tipos de módulos en función de nuestro equipo dejando espacio para llevar los elementos para acampar.

Es una mochila enorme de 50 litros y que se puede expandir. Esta llena de detalles, bolsillos y subbolsillos escondidos, que a veces no encuentras o no sabes muy bien para que se pensaron. Como todos los productos de Wandrd están muy pensados.

Dese que tenemos la mochila no la he probado a fondo, solo en tres ocasiones. En la ocasión en que realice estas imágenes prácticamente solo llevaba equipo fotográfico, un equipo realmente pesado de unos 15 kg en total. Con un trípode que pesa 2,5 kg.

Materiales muy resistentes es relativamente ligera en vacío, grandes bolsillos de fácil acceso. Por la parte frontal es muy aerodinámica, con una gran cremallera central y una que contornea la mochila

Vista del modulo de camara grande abriendo la cubierta frontal.

Lo que no esta resuelto es el acceso al modulo grande de camara, una parte queda bloqueado porque la apertura posterior es mas pequeña. Si que es cierto que se podria poner al reves y abrirlo por delante.

Podemos acceder al equipo por un lateral, tiene un amplio bolsillo para accesorios

En uno de los laterales hay un bolsillo con un protector para colocar una cantimplora o una botella grande de 1,5 litros.

por la espalta hay dos grandes asas, una debajo de todo y la otra donde llegan las hombreras, de esta manera podemos coger la mochila entre dos personas o moverla con facilidad en un vehiculo

Aqui vemos la asa superior. Las hombreras se pueden quitar y regular en tres alturas, en caso que se rompiera una de los anclajes podríamos usar alguno de los otros dos adicionales

Por detrás en la espalda hay un bolsillo muy discreto para la documentación

No es una mochila para usar todos los días, pero en ella cabe un equipo grande