El nuevo Light Storm C300d Mark II finalmente ha llegado

Hace un par de años, Aputure impactó a la industria de la iluminación con el Aputure Light Storm C300d, creando un dispositivo LED potente y compacto que se podía modificar fácilmente. Los cineastas de todo el mundo quedaron impresionados por las capacidades de la luz, pero alentados por los comentarios de los usuarios, Aputure produjo el Light Storm 300d Mark II rediseñado y mejorado. La luz es un 20% más brillante que su predecesora, más duradera, más portátil y «más inteligente» que la 300d original.
La nueva versión produce alrededor de 90.000 lux a 1 metro (con un accesorio de Fresnel). Sigue siendo una luz LED diurna de 5500K y sigue contando con montura Bowens para montar varios accesorios.
También se ha revisado y simplificado el cableado. Ahora hay un cable de 6 metros desde la fuente de alimentación al controlador y un cable de hasta 7,5 metros desde el controlador a la luz. El nuevo controlador fabricado en una aleación de metal resistente y duradera tiene un balasto integrado y dos monturas de batería a cada lado.
Gracias a una nueva modificación es posible utilizar la luz al 50% de brillo con una sola batería. Cuenta con una antena WiFi integrada y se puede controlar a través de la nueva app con la tecnología de red de malla SIG Bluetooth recientemente introducida.

Comprar Ahora

 

0,00 €
0,00
0,00 €
0,0

 

El nuevo controlador ahora tiene pies integrados para apoyarse en el suelo, un cable para colgarlo en un soporte de luz y una placa que se engancha en una abrazadera (incluida).

La caja de control del 300d Mark II presenta 8 efectos de iluminación incorporados: Paparazzi, Spark, Lightning, Faulty Bulb, TV, Pulse, Flash y Explosion, con más actualizaciones futuras de firmware a través de la interfaz USB de la caja de control. La caja de control también cuenta con un botón disparador para activar la iluminación FX al instante.

El tan esperado control de atenuación gradual de 0 a 100% le permite usar el 300d II en entornos con poca luz o dominar el sol y se puede utilizar cualquiera de las 4 curvas de atenuación diferentes: lineal, logarítmica, exponencial y curva en S.

Especificaciones:

Diponible a partir de finales de agosto 2019.

Entra en nuestra web o contactanos para tener más información: www.microgamma.com