Terrascape Filter Cleaning Cloth

Review realizada por Miguel Mezquita, embajador Haida que colabora con Microgamma. Para ver sus trabajos y leer el artículo en versión original (ingles) visita su página www.miguelmesquitaphotography.com

 

 

Hola amigos, hoy estoy aquí para compartir una opinión con ustedes. Como saben, hace unos días realicé un viaje fotográfico a Islandia, e hice un nuevo amigo… Uno de los puntos de mayor interés en Islandia son las cascadas, pero las más bellas son muy difíciles de fotografiar debido al rocío que hace el agua al caer al suelo.

 

 

Cuando Terrascape me envió la bolsa de filtros, venía acompañada por un paño de limpieza de filtros, y ese es el punto, ese ha sido mi mejor amigo en Islandia. La tela es tan, pero tan buena que decidí que cuando volviera a casa le pediría a TERRASCAPE dos paños más.

 

 

Este paño de limpieza es un producto que combina dos fibras básicas, poliéster y poliamida, responsables de la cpacidad de absorción y secado rápido. Suave como la seda, el paño de microfibra atrae polvo, mugre, películas aceitosas y residuos de sal como un imán. ¡La estructura superficial única en este paño contiene 90,000 «ganchos» de microfibra por pulgada cuadrada! Estos microenganches agarran, levantan y retienen el polvo y la mugre sin la necesidad de soluciones de limpieza.
Esta tela es muy barata y muy útil para cualquier fotógrafo que use filtros, y están disponibles en dos tamaños de 30 cm x 30 cm o 35 cm x 35 cm.

Los paños en microfibra Terrascape estarán pronto disponibles en neustra web y se puedrán comprar directamente en microgamma.com, entregas en España y Portugal en 24/48h.

Todas las fotos de esta entrada han sido realizadas por Miguel Mezquita, embajador Haida y colaborador de Microgamma.