Wandrd HEXAD Backpack 45LT Reviev

Comprar Ahora

 

Artículo realizado por Miguel Mezquita, embajador de las marcas Haida, Terrascape y Wandrd que colabora con Microgamma. Para ver sus trabajos y leer el artículo en versión original (ingles) visita su página www.miguelmesquitaphotography.com

¿Alguna vez ha tratado de meter todo su equipo en una bolsa de viaje, solo para encontrarse rellenandola ferozmente con la esperanza de que nada se dañe o se levante y se rompa? Yo si, por esa razón y algunas otras, siempre quise probar la bolsa de transporte y viaje HEXAD Access Duffel Backpack y ver si puedo escapar de la pesadilla de tener que cargar con el equipo. En la búsqueda de la bolsa perfecta para los fotógrafos, hasta hace poco parecía que había un gran hueco: no esistía una bolsa de 45 litros adecuada como equipaje de mano en vuelos de corta distancia, que ofreciera la posibilidad de combinar el equipo de la cámara con ropa para algunos días.

La bolsa HEXAD Access Duffel de WANDRD llena ese vacío y hace un trabajo increíblemente bueno.
Durante algunos años, he estado buscando una bolsa que superara las restricciones de equipaje a bordo, pero que aún me diera suficiente espacio para algunos equipos de cámara esenciales (una DSLR y algunas lentes), ordenador portátil y libro electrónico. He viajado con una Lowepro Protactic 450 AW que para mí una de las mejores mochilas para cámara de día, pero en viajes largos, empiezo a darme cuenta de que Lowepro es una mochila pequeña.
Los fotográfos queren viajar con sus cámaras. Necesitan un sistema que se pueda transportar el equipo y la ropa también. La bolsa adecuada tiene que cumplir estos requisitos, sin comprometer la comodidad o la seguridad. Creo que la bolsa de viaje WANDRD Hexad Access Travel Duffel es una de las mejores bolsas para viajar. Junto con los accesorios correctos, no hay un lugar donde no proteja sus cosas correctamente.

 

 

Esta es una bolsa de lona con una diferencia, está diseñada específicamente para ofrecer flexibilidad y combina compartimentos específicos para el equipo con cavidades grandes y espaciosas para llenar con ropa o cualquier otra cosa. Se puede acceder rápidamente a sus tres secciones grandes a través de aberturas con cremallera en el exterior, pero también a través de su ingenioso diseño de cubierta que permite colocar la bolsa plana, un diseño que hace que el embalaje y la organización sean muy eficientes. Todo esto se complementa con una serie de pequeños bolsillos con cremallera y recintos de malla que son útiles para guardar artículos más pequeños, tanto por dentro como por fuera.

Vale la pena tomarse un momento para entender cómo funciona este diseño. La cubierta divide la bolsa en dos mitades. La mitad es una cavidad de longitud completa diseñada para equipos que no son de cámara, con bolsillo acolchado para albergar una computadora portátil (hasta 15 pulgadas) o tableta. La otra mitad se divide en dos mitades más, cada una de las cuales puede alojar un cubo de cámara dependiendo de la cantidad de equipo que se necesite llevar. Al empacar, se abre la cubierta para que la bolsa quede plana y se usan las solapas internas de malla con cremallera para acceder a cada compartimento. Cuando la cubierta está cerrada, el acceso lateral es rápido a cada compartimento a través de solapas con cremallera en el lateral de la bolsa.

 


¿Quiénes son WANDRD?

WANDRD es una compañía estadounidense que nació como muchas otras compañías, fue creada por la necesidad de algo que no existía. Dos hermanos fotografos que viajan alrededor del mundo. Compraron muchas bolsas y mochilas, pero ninguna funcionó como querían, por lo que decidieron hacer su propia bolsa de cámara de viaje.
No solo querían vender bolsas. Querían inspirar a la gente a salir y ver el mundo. De ahí el nombre de la empresa: WANDRD.
Después del sitio web, trabajaron en el diseño. El 6 de octubre de 2015, lanzaron su primera bolsa: la PRVKE a través de Kickstarter. Lanzaron un producto que los puso en el mapa. Pero no fue hasta que su otro hermano se unió a ellos que lanzaron la línea Hexad y comenzaron algo grande. Este grupo de 11 personas ahora ofrece productos a gente en más de 100 países.
Esa es la historia mágica.

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Las especificaciones técnicas para el WANDRD HEXAD Access Duffel se tomaron de la página oficial del producto.
– Materiales: lona impermeable y nylon balístico 1680D con revestimiento WR Army. Cremalleras resistentes a la intemperie.
– Dimensiones: 23 X 36 X 56 CM
– Volumen: 45L
– Peso: 1.8 kg (3.9 lbs)
– Funda acolchada para laptop
– Cremalleras impermeables
– Correas de mochila extraíbles
– Acceso lateral a la cámara
– Materiales resistentes a la intemperie.
– Bolsillo de pasaporte seguro RFID
– Protección de cámara extraíble

En la caja:
1 – La mochila de lona de acceso HEXAD
2 – Dos cubos de cámara esenciales
3 – correa de cintura

 

 

ABRIR LA CREMALLERA
Hexad Acess tiene un montón de cremalleras. Al principio parece muy confuso encontar las cosas pero con el tiempo se vuelve muy practico y conocido. Algunas de las cremalleras son pequeñas, con pequeños nódulos para sostenerlas y tirar de ellas. Viene con 8 x bridas de color naranja para facilitar la localización del área que necesita y que se pueden cambiar por los negros para que las cremalleras sean más fáciles de encontrar. En seguida uno se acostumbra a recordar dónde y cómo encontrar los artículos. Todas las cremalleras están hechas de alta calidad y son resistentes al agua, lo que significa que los artículos permanecen secos.

CINTURONES Y CORREAS
En esta mochila podemos encontrar varias correas, en el lado derecho podemos encontrar 2 correas de compresión, hay otra correa a la izquierda que se usa para la compresión, pero es extraíble. Hay una correa de esternón que sigue el diseño del riel. Esto permite mover la correa de conexión hacia arriba o hacia abajo, dependiendo de dónde se sienta más cómodo.
Todos los conectores de las correas son de plástico de alta calidad. Esto ayuda a mantener el peso bajo mientras proporciona un sistema estable y duradero. Hay algunas partes metálicas donde se necesitan, lo que aumenta su longevidad.

 

 

CARACTERÍSTICAS Y ERGONOMÍA
Si bien encontrará varios logos de WANDRD alrededor del exterior de la bolsa, es un diseño muy sutil y no le resta valor al diseño minimalista general del WANDRD HEXAD Access Duffel. En la parte frontal o inferior de la bolsa, dependiendo de si tiene la bolsa configurada como una bolsa de lona o mochila, es donde se encuantrá la marca más prominente (pero sutil) en forma de logotip. A menos que la luz golpee el logotipo y el texto desde el ángulo correcto, es posible que ni siquiera se note que la marca está allí.

Sistema modular
Los cubos de cámara parecen estar en boga con la última generación de bolsas, lo que permite a los usuarios quitar completamente los accesorios de la cámara y crear una bolsa que ya no es solo para equipos de cámara. Los dos cubos de cámara ofrecidos por WANDRD vienen en tamaño mediano, ambos diseñados para adaptarse a otras bolsas de su serie. El cubo mediano tiene capacidad para una réflex digital grande y un par de lentes de tamaño mediano, junto con algunas otros complementos como cargadores y correas. Al recibir mi paquete de WANDRD, mi primer paso fue instalar el cubo de la cámara en el propio HEXAD, un proceso simple que involucra configurar la puerta con cremallera y fijar el cubo en su lugar con una correa de velcro.

1 – Características principales – Interior
El área interior tiene muchos sectores para compartimentar su equipaje, tanto de viaje como de fotografía.
Hay bastantes, así que intentaré que sea lo más comprensible posible.
Hay algunas formas de acceder a todo lo que hay dentro, así que veamos la idea principal. La bolsa de lona se abre como una maleta con tapa, así que comencemos allí. La cremallera para esto se encuentra justo en el medio de la bolsa. No puede perderse los tiradores son los más grandes de la cremallera. Al jalar las cremalleras desde la parte superior, hacia abajo por el lado derecho y por la parte inferior se obtiene la mayor apertura.
En esta posición, el área de identificación de plástico debe estar en la parte superior y la etiqueta con relieve de goma WANDRD debe estar en la parte inferior.

 

2 – Compartimento principal – Izquierda
En el lado izquierdo es donde está el área más grande. El lado derecho se divide en dos áreas separadas. Todo el compartimento está cubierto con una malla con cremallera, lo que permite guardar todos los artículos sin que se muevan demasiado.
Al abrir la malla, se descubre un área acolchada para computadora portátil en la parte inferior y dos áreas brillantes para bolsas en la parte superior e inferior. La bolsa inferior es el compartimento para zapatos, al que se accede mediante una cremallera curva desde el exterior.
A la bolsa superior también se accede desde el exterior y es un gran lugar para guardar esos artículos pequeños que no se desea buscar. Dentro se encuentra una carabina de gancho para guardar llaves.
Toda esta área está dedicada a los artículos de viaje. Cualquier vestimenta y prendas de vestir están mejor aquí, encerradas detrás del separador de malla. Yo empezaría agregando los zapatos y luego completando los otros artículos.
Puede pensar «¿Cómo puedo acceder a mi computadora portátil si está debajo de mi ropa?» Bueno, WANDRD pensó en eso y proporcionó una solución. Cuando los separadores de malla están comprimidos y la bolsa vuelve a estar llena, hay otra forma de acceder.
El panel posterior se descomprime de la misma manera que la cubierta. Al abrir esto se tiene acceso al área de ropa y al bolsillo de la computadora portátil, que en realidad es parte del panel posterior.
Esto se debe abrir con la bolsa completamente cerrada y boca abajo.

 

2.1 – Compartimento para zapatos
Wandrd tuvo una idea increíble, ya que es accesible desde el exterior y separa tus zapatos de tu ropa. Pueden estar sucios, mojados o recientemente pulidos, y no ensuciaran otros artículos.
Me encanta que se acceda desde el exterior, lo que permite un cambio rápido si es necesario, sin quitar todo.
Si no se llevan zapatos adicionales, puede servir como área de aseo, ya que es impermeable.

 

2.2 – Bolsillo de lavandería
Otra gran idea es el bolsillo de lavandería accesible desde el exterior. Está  en la parte superior de la bolsa, más cercana al área acolchada de la espalda. Muchas veces no tenía idea de cómo separar mi ropa sucia del resto del equipaje.
Recurrir a una bolsa de plástico se ve antiestético e inadecuado para artículos mojados o demasiado sucios. El equipo de diseño tomó esto en cuenta y creó esta área.
Tiene muchos usos, por lo que si solo se lleva equipo de cámara, puede contener facilmente cables y dispositivos.

 

2.3 – Bolsillo para laptop
El bolsillo de la computadora portátil se almacena en la parte inferior de la bolsa cuando está en forma de cubierta. Si la bolsa está completamente cerrada, se puede acceder a el a través del panel posterior. Esta es una gran idea para la seguridad, ya que está ubicada en un sitio seguro y resultaría difícil dañarla.
Con otras bolsas, el área del portátil está en la parte delantera. Pensé que era una gran idea, hasta que dañé el monitor de mi portátil mientras estaba dentro. Resulta que no era la parte más plana de la bolsa.
Esta área acolchada puede contener un portátil de 15″ y se cierra con una pestaña de velcro.

 

3 – Compartimento principal – Derecha
En el lado derecho, donde aparece la magia, se pueden encontrar un par de aberturas de acceso lateral en uno de los lados largos del WANDRD HEXAD Duffel, que le brinda acceso rápido al contenido de los compartimentos «inferiores» de la bolsa sin tener que abrirlo completamente. Primero notará dos compartimentos separados debajo de dos separadores de malla con cremallera. Uno de estos, o incluso ambos, es para su uso con los Camera Cube.

Si solo necesita / tiene / desea un Camera Cube, la otra área se puede dedicar a artículos de tocador y otros dispositivos que se quieren separar de la ropa. Cabe una plancha aquí. El área de estos compartimentos es de 32 cm (L) x 25 cm (W) x14 cm (D). Estas dos áreas son independientes con los dos separadores de malla, pero modulares. Entre los dos compartimentos hay una pared que puede levantarse, haciendo que la bolsa salga completamente. También le agrega rigidez, haciendo que la bolsa sea más resistente en este lado.
Esta pared permanece en su lugar con una pestaña de velcro colocada hacia abajo, tiene un compartimento grande, del mismo tamaño que el de la izquierda.
Esto significa versatilidad, ya que no se tiene que usar esta bolsa de lona solo para el equipo de la cámara. Y esta es solo una de las muchas posibilidades.

 

4 – Afuera
4.1 – Llevar la bolsa
Nunca ha habido más versatilidad en llevar una bolsa que la bolsa de lona WANDRD Hexad Access Duffel. Hay un total de cuatro asas afuera, una por cada lado.
Las dos asas laterales están unidas a la parte posterior y las otras en la parte delantera.
Esto hace posible agarrar la bolsa de todas las formas. No entendía el por qué de llevar un bolso desde el fondo, pero realmente no hay fondo. Todas las cosas están guardadas de forma segura, por lo que no importa.
Al lado de los mangos hay una serie de bucles. La parte inferior y la superior tienen cuatro cada una (dos paralelas en cada lado) y los lados tienen dos cada una (una perpendicular en cada lado).
No estoy exactamente seguro de para qué los usaría, o incluso si tienen un propósito. Puede que sirvan para fortalecer los mangos.

 

 

4.2 – Adjuntar cosas
Hay un par de aberturas de acceso lateral en uno de los lados largos del bolso WANDRD HEXAD Duffel, lo que le brinda acceso rápido al contenido de los compartimentos «inferiores» de la bolsa sin tener que abrirlo por completo. Nuestra unidad de prueba vino con uno de los cubos de cámara medianos de WANDRD, que instalamos en uno de los compartimentos «inferiores» de la bolsa. Hay un divisor dentro del compartimento «inferior» que se puede colocar con velcro si se desea mantener separados los contenidos de ambos compartimentos.
Si los bolsillos de acceso laterales no son lo suficientemente grandes, o si se necesita acceso rápido a otros elementos, se puede usar las correas de compresión. Estos son perfectos para una chaqueta o un jersey. También sujetan un trípode, incluso si desplaza el saldo de su bolso hacia el lado derecho. Estas correas de compresión pueden apretarse y aflojarse mucho. Incluso hay bandas elásticas para mantener las correas ordenadas. Si se aprietan con fuerza, aplastaría la bolsa de manera comprimida, pero no lo suficiente como para guardarla con fuerza.
Además de los bucles, la bolsa es bastante elegante. Es el diseño que me gusta, y como no soy fotógrafo de montañismo o aventura, no necesito correas adicionales.

 

 

4.3 – Bolsillos laterales
En el lado opuesto de la bolsa, hay un bolsillo para el teléfono con forro polar, un bolsillo para pasaporte protegido con RFID y las correas para trípode. Por razones de seguridad, siempre guardo mi teléfono y mi pasaporte mientras viajo, pero esos bolsillos están ahí si se necesitan. Las correas del trípode son bastante estándar, y mi trípode nunca se soltó mientras estaba probando el WANDRD HEXAD Access Duffe.

 

 

En uno de los lados cortos, si se tiene la WANDRD HEXAD Access Duffel configurada como una mochila, la parte superior es un bolsillo deslizante con ventana para que se pueda poner la información de contacto o tarjeta de visita para que haya una manera de que las personas puedan contactarlo el caso de que se olvide la bolsa en algún lugar por accidente y alguien la encuentre. También se pueden unir mosquetones o llaveros a las correas junto al asa acolchada, que son similares a las correas MOLLE que se encuentran comúnmente en los modernos soportes de placas utilizados por los militares.

 

 

Una de las desventajas de esta bolsa es que no hay bolsillos abiertos o extensibles. Uno o dos de estos habrían sido excelentes para botellas de agua. Sin embargo, es posible que no coincida con el diseño elegante de la bolsa, ya que todos los bolsillos adicionales se colocan dentro de la bolsa.
El inferior es ideal para una billetera. Permite un acceso fácil y rápido y permanece oculto. Personalmente, el segmento inferior es donde mantendría un banco de energía, que permite cargar el teléfono mientras lo uso.
O bien las correas de compresión se interpusieron o el equipo de diseño las consideró innecesarias. No estoy seguro. El lado derecho sostendría el trípode, dejando solo el izquierdo para dicho bolsillo. Pero, el lado izquierdo es donde están las áreas de acceso lateral.

 

 

ACCESORIOS
Como te dije antes, Wandrd Hexad Access Duffel es una mochila modular.
Si ha habido una tendencia en los últimos años, ha sido un diseño modular en el transporte. Pero, ¿qué significa exactamente «modular»? En esencia, una mochila «modular» presenta una gama de piezas o módulos más pequeños (como bolsas) que se pueden usar en conjunto con la bolsa primaria. El beneficio clave de una mochila modular es la adaptabilidad. Se agregan los módulos que se necesita y se eliminan los que no, lo que permite personalizar diferentes configuraciones de transporte para diferentes cargas y entornos.
Además de los módulos separados, el diseño modular también abarca los medios por los cuales esos módulos (u otro equipo) se aseguran dentro o dentro de la bolsa. Piense en correas, hebillas magnéticas, juntas tóricas, paneles de velcro y más. Las posibilidades son infinitas.

Camera cube
Los cubos de cámara WANDRD son lo que se necesita para convertir la bolsa de viaje en una bolsa de viaje fotográfica. Sin ellos, el equipo simplemente saltará por dentro.
Hay dos tamaños; Pequeño y mediano. Si tiene una cámara compacta o sin espejo, puede salirse con la versión más pequeña.
Si está utilizando una DSLR, o una cámara más pequeña con muchas lentes, realmente necesita el cubo de tamaño mediano.
Lo perfecto de esto es que si posee otras bolsas de WANDRD, como las versiones PRVKE 21 y 31L, estos cubos de cámara encajarán. Esto significa que es posible que ya los tenga si posee los otros modelos.
Cubo de cámara pequeño – Dimensiones: 9 «de alto x 11» de ancho x 5 «de profundidad (22.9 cm de alto x 27.9 cm de ancho x 12.7 cm de profundidad)
Cubo de cámara mediano – Dimensiones: 10 «H X 12.5» W X 5.5 «D (25.4 cm H x 31.8 cm W x 14 cm D)

Cinturón
El cinturón es otro accesorio que se puede agregar a la bolsa de lona Hexad Access. Esto permite transferir parte del peso a la cintura y fuera de la espalda.
Estas correas se desenganchan fácilmente y se colocan en dos anillos, ubicados en el panel posterior. Permiten una longitud máxima de 127 cm y una longitud mínima de 71 cm.
Se conectan con un clip grande que hace que apretar y aflojar la correa sea fácil. A cada lado hay almohadillas grandes, que mantienen las caderas cómodas y evitan cualquier frotamiento de la correa.
En la correa lateral derecha, hay un pequeño bolsillo, que puede contener algunas tarjetas de memoria o algo de dinero.
Lo bueno de este accesorio es que se puede conectar al ccamera cube. Los dos lazos ubicados en los cubos te permiten enganchar las correas del cinturón.

RainFly
El Hexad Access Duffel está hecho con cremalleras impermeables y resistentes a la intemperie, pero Wandrd tiene un Rainfly como complemento, no lo tengo en este momento, pero en el próximo viaje, pregunté a Wandrd, en condiciones de lluvia muy severa, creo que es mejor tener la cubierta la lluvia, el fotógrafo tiene mucho dinero en material, de lo que se tiene que preocupar.
Rainfly es una funda impermeable a medida, diseñada para proteger el bolso durante la lluvia torrencial, aguanieve y nieve.
Viene dentro de un pequeño bolsillo, y se coloca fácilmente sobre toda la bolsa de lona. Se conecta a la bolsa en tres lugares diferentes, asegurando que no salga.

 

BOLSA DE CABINA LOW COST
El fotógrafo generalmente tiene un gran problema con los aviones, el problema no es habitual con el espacio, el problema es que la mochila de fotografía no puede ir en el compartimiento de almacenamiento del avión.
Los aviones de bajo coste revisan constantemente sus restricciones sobre el equipaje de cabina. Por lo tanto, es la principal preocupación para quienes viajan con su equipo de cámara.
Las dimensiones de la bolsa son 56 x 36 x 23 cm. Estos chirrían más allá de las restricciones de 55 cm x 40 cm x 20 cm para las aerolíneas internacionales más grandes.
Cuando se trata de Ryanair, EasyJet o Wizzair, tienden a ser más pequeños.
Ryanair: 40 cm x 20 cm x 25 cm y la bolsa debe caber debajo del asiento frente a usted
EasyJet – 56 x 45 x 25 cm
Wizzair – 55 x 40 x 23 cm
A menos que se empaque al máximo, se coloquen elementos adicionales en los lados y se empuje a sus límites, la Hexad Access se debría poder subir a cabina. Si por alguna razón no está permitido en la cabina existe la posibilidad de mantener su equipo de cámara seguro y protegido.
Se retira el cubo de la cámara y se usa la correa de la cintura para convertirlo en una especie de riñonera. Entonces se puede llevar consigo el equipo.

 

 

Precio vs rendimiento
El Wandrd Hexad Duffell está actualmente disponible a 230.00 € en MICROGAMMA.
Los Cubos Wandrad están disponibles actualmente en 64.34 € (cada uno) 128.68 € (los dos) en MICROGAMMA
Los cinturones de cintura disponibles actualmente en 20,32 € en MICROGAMMA
Rainfly está disponible actualmente a 19,44 € en MICROGAMMA
El total de la mochila y los complementos es de aproximadamente 400.00 €

En mi opinión, el precio no es caro para la combinación de los productos de alta calidad.

 

 

EN PLENA ACCIÓN
La Wandrd Hexad Duffell es una mochila sustancial, de alta gama y gran capacidad que parece resistir casi cualquier cosa y proteger el equipo, incluso en las condiciones más difíciles. A pesar de su impresionante tamaño y construcción robusta, está maravillosamente equilibrada y permite transportar un atuendo fotográfico profesional completo a la naturaleza con sorprendente comodidad, una solución perfecta para los fotógrafos de aventura en expedición.
Después de usar esta bolsa en varias ocasiones, incluido un viaje de fin de semana a la ciudad, puedo decir honestamente que esta mochila puede ser la bolsa de viaje perfecta para la vida nómada digital, y es una de mis mochilas de viaje favoritas hasta la fecha.

 

 

CONCLUSIONES
Fue un parto difícil, pero al final fue exitoso con la incansable ayuda y determinación de Microgamma, confieso que estaba bastante emocionado hasta la decisión, pero obtuvimos esta cooperación. Cuando lo recibí, abrí la caja, pude verlo, estaba empacado y alojado en una bolsa de protección de la marca. Se cree que fue un detalle realmente agradable.
Sacar la bolsa reveló cuán bien diseñada está. Es completamente negra y el estilo era muy elegante. Probé algunas cremalleras, sin saber a dónde hiban o qué hacían. Me sentí confundido, me tomé unos minutos para entender. El material se nota fuerte y resistente al agua e intemperie. Se ve lo suficientemente rígido como para mantener la forma, pero no era evidente que no tenía algo de juego.

Wandrd Hexad Access es una mochila de viaje modular negra con acceso rápido al equipo. Bolsa de viaje espaciosa con acceso rápido al contenido y gran capacidad organizativa.
Es una bolsa de viaje con una capacidad de 45 litros, que ha sido desarrollada para proporcionar un acceso rápido y la posibilidad de organizar perfectamente el contenido de la bolsa. Además del acceso clásico a través de la tapa, la bolsa también se puede abrir completamente como una maleta. Ideal para fotógrafos: los dos compartimentos inferiores pueden acomodar hasta dos CamCube Wandrd. Tiene un compartimento para computadora portátil, funda para teléfono inteligente con forro suave y compartimentos separados para accesorios pequeños. Particularmente útil es un compartimento interior especial para zapatos o ropa sucia para transportarlos por separado del resto del contenido de la bolsa.
El Wandrd HEXAD Access 45 L Duffel se puede usar como una bolsa de viaje clásica o como una mochila gracias al sistema de transporte ergonómico. Características destacadas:
– Los materiales utilizados son repelentes al agua y extremadamente robustos.
– Si la bolsa de viaje está completamente desplegada como una maleta, ofrece una vista perfecta de todo el contenido de la bolsa
– Un compartimento interno separado del compartimento principal (acceso a través de la abertura lateral) separa los zapatos o la ropa sucia del contenido restante de la bolsa. El compartimento interno es extremadamente flexible. El volumen requerido del compartimento principal no se pierde.
– Las cuatro asas y el sistema de transporte de mochila extraíble hacen que la bolsa de lona sea versátil. – Debajo de la abertura de la tapa (detrás del acolchado trasero cuando se usa como mochila) hay un compartimento acolchado para computadora portátil, por ejemplo, para un MacBook Pro de hasta 15 pulgadas.
– Puede contener hasta dos cubos de cámara Wandrd.
En los dos compartimentos inferiores existe la posibilidad de instalar dos Wandrd CamCube (disponibles por separado). Esta solución es ideal para los fotógrafos que tienen que transportar suficiente equipo, pero que necesitan un acceso rápido a la cámara. Si no se inserta un CamCube o solo se inserta un CamCube en la bolsa de viaje, el espacio de almacenamiento restante se puede usar para equipaje adicional. La bolsa de viaje Duffel Wandrd HEXAD Access de 45 litros es, por lo tanto, extremadamente versátil, ya sea como una bolsa de viaje pura o como una bolsa de transporte resistente para proteger la cámara.
En general, tiene un diseño bien pensado y los materiales para arrancar. Incluso los logotipos de la marca en la bolsa son discretos, y no exagerados.
La mochila HEXAD Access Duffel es un híbrido de mochila / mochila de tamaño de mano que cuenta con una abertura de concha y es la bolsa de viaje perfecta, ya sea que seas fotógrafo o no. Diseñada para viajes de 3 a 5 días (e incluso más, dependiendo de lo liviano que empaques), esta bolsa es resistente a la intemperie, duradera y extremadamente funcional.
En general, el WANDRD HEXAD es un bolso excelente, perfecto para viajeros y quizás para artistas que necesitan empacar varias cosas diferentes.

 

 

LO QUE ME GUSTÓ
– resistente
– flexible
– Aísla el equipo de la cámara de otros artículos
– Muy cómodo dado el factor de forma
– Los bolsillos extra tienen un diseño de bolsillo bien pensado

LO QUE SIENTO PODRÍA MEJORARSE
– Algunos tiradores de cremallera no parecen tan resistentes o refinados en comparación con otros fabricantes de bolsos
– Podría tener un bolsillo externo para botellas