Leofoto Tripode LN-364C Pro Mountain Carbon 10x

Los trípodes invertidos de la serie LN fabricados con tubos de fibra de carbono de 10 capas, incluida la rótula, han sido pensados para ser usados en viajes largos en la naturaleza: ligeros, robustos y muy flexibles. Las patas se pliegan durante el transporte compactandolo al máximo. Los cierres de rosca cubiertos de goma semidura permiten un ajuste de altura rápido y seguro.

Patas
Las patas del trípode se pueden plegar casi 90 grados. Como resultado, los trípodes LN se pueden usar cerca del suelo. Las piezas de metal fresadas CNC precisas garantizan máxima
estabilidad, así como la precisión y la interacción perfecta de todas
las piezas individuales.

10x carbono
Las patas del trípode constan de 10 capas de tubos de fibra de carbono de la más alta calidad. Eso los hace extremadamente estable, liviano y libre de vibraciones.

Innovadores tapones de rosca
Los tapones de rosca cubiertos de goma semidura permiten un ajuste de altura rápido y seguro. Gracias a los elementos de pata resistentes a la torsión, cada tapón de rosca se puede determinar individualmente.

Patas de goma
Los trípodes tienen pies removibles de caucho que absorben la vibración debajo de los cuales esconden los picos de alta resistencia. Se pueden intercambiar con pies de nieve / arena.

Agarre clima frío
Para un ajuste cómodo incluso en climas fríos, así como para llevarlo
cómodamente sobre el hombro, hay una protección de goma en una de las
patas del trípode.

Piezas de metal de alta calidad
Todas las partes metálicas de la serie de trípodes LN están mecanizadas por CNC a partir de aluminio de alta resistencia. Las superficies anodizadas duras son extremadamente resistentes a los arañazos.