Os presentamos la nueva gama Zeiss Touit de objetivos autofocus para las cámaras mirrorless de las gamas Sony NEX y Fujifilm X.

Los nuevos objetivos Zeiss Touit son mucho más pequeños y ligeros que los destinados a cámaras DSLR, lo que facilita el poder obtener imágenes de altísima calidad en cualquier momento y situación.

En línea con los estándares de calidad de Zeiss, la nueva gama Touit aporta una excelente calidad de imagen, alta precisión y un perfecto acabado.

 

Touit 2.8/12

Hasta donde alcanza el ojo

Gracias a la combinación de un campo angular máximo en formato APS-C, el enorme rendimiento en la reproducción y un peso ligero, con este objetivo es todavía más divertido capturar motivos en tomas de gran angular.

Con un campo angular de 99 grados, el gran angular 2.8/12 le robará el corazón en poco tiempo, especialmente en tomas de paisajes y arquitecturas. La exclusiva mejora T* asegura una transmisión máxima y una absorción excepcional de la luz parásita. El resultado es una calidad de imagen sorprendente en todo el campo de la imagen. Además, el Touit 2.8/12, concebido especialmente para Sony NEX y Fujifilm X, convence por su mecánica precisa y de larga resistencia. Un diseño de metal robusto lo convierte en un compañero de total confianza durante muchos años.

Cuando el campo angular consigue dimensiones máximas, la construcción del retrofoco del objetivo Distagon también puede ser la opción adecuada si la cámara no es reflex. Y es que el tipo Distagon presenta las adecuadas y reducidas inclinaciones de luz a ambos lados para sensores digitales, y garantiza una distribución de la luminosidad muy uniforme.

 

Distagon contiene 11 elementos ópticos en 8 grupos.
Objetivo con superficie asférica.
Objetivo fabricado con cristales especiales con dispersión parcial anómala.
Diseñado con «Elementos Flotantes»

 

Touit 1.8/32
La magia del instante

Distancia focal estándar compacta con autofoco, desarrollada especialmente para cámaras compactas como Sony NEX y Fujifilm X. Y para facilitarle la captura de momentos especiales de forma espontánea y con una calidad perfecta.

Lo mejor de dos mundos. Con una distancia focal de 50 mm en formato de imagen pequeño, el Touit 1.8/32 ofrece la perspectiva del ojo humano. Sin embargo, por estar optimizado para sensores APS-C, es al mismo tiempo un objetivo que se puede llevar siempre a cualquier lugar y con comodidad gracias a su peso reducido y su diseño compacto. Ya se trate de retratos, fotografías de paisajes o tomas espontáneas, déjese impresionar una y otra vez con lo que es capaz de aprovechar su cámara el Touit 1.8/32. Es sencillamente el compañero ideal para capturar de forma perfecta diferentes perspectivas, la atmósfera cromática y las configuraciones de luz.